Suavis inimicitia


En cuanto llegaron al hogar,Aníbal la deposito en el lecho matrimonial y se colocó encima de ella para tomar sus labios,noto cómo Adriana no tenía ganas y estaba distraída,pero él quería consumir.

-No....por favor esta noche no....

-Esta noche si...

-Aníbal tengamos un hijo.

Al oír esa frase de labios de su esposa,el ṕunica se retiro de encima de ella y quedo tumbado a su lado.Le había pillado completamente desprevenido la idea de su esposa de tener un hijo.

-Ahora a quién le duele la cabeza es a mi-. dijo Aníbal con la libido completamente dormida.Tuvo la visión fugaz de un niño con sus facciones y con las de Adriana,con los bellos ojos de Adriana.

Durante días rechazó la compañía de su esposa,meditaba la idea de engendrar un hijo con Adriana,pero era demasiado pronto,¿o no? Para Adriana si era pronto pero para él no lo era. A veces olvidaba que se llevaba veinte años con su esposa....pero no se veía cómo padre.De hecho ni le gustaban los niños,Âkil su sobrino le caía bien pero no se veía teniendo sus propios hijos.

No medito solo esta idea,le preguntó a Aderbal le cuál se partió de risa a costa de su amigo,pero finalmente,tras un puñetazo de Aníbal su risa paro.

-No te veo con críos....

-Ni yo,pero tengo casi cuarenta años urge que tenga un descendiente varón para que continué con el apellido familiar,Âkil lleva el de Asdrúbal,su padre.

-Lo sé.Espera un año para que tu matrimonio con Adriana se asiente un poco.

-Se lo diré a ella.


-¡Estas loca!- le gritó Adelphos a su prima al oír de labios de Adriana que quería tener un hijo con Aníbal. Adelphos había saltado el muro de piedra y se había colado en casa de Aníbal con la intención de ver a Adriana y se encontró con la sorpresa de que Adriana quería ser mamá.

-No estoy loca.

-El calor del desierto te frío los sesos.Adriana,¡un hijo de Aníbal! ¡Conquistador de Sicilia!¡Enemigo de la casa Augustus!

-Aníbal mi esposo.

-Eso es lo de menos,Adriana razona.

-Tienes que irte Adelphos,si viene y te ve, te matara.....

-Esta bien.Volveré a verte- Adelphos volvió a saltar el muro y se volvió a colocar la capucha que cubriría su rostro por completo.El joven  príncipe meditaba las palabras de Adriana,estaba loca,completamente loca.Quería engendrar un hijo de Aníbal,quería dar a luz a un cartaginés con sangre romana....¡era una aberración! ¿O no? Durante los años de ocupación de los cartagineses en Sicilia,muchas mujeres se casaron con cartagineses y viceversa,se habían formado familias...podría funcionar,¿o no?

Continuara....

Comentarios

Entradas populares