Suavis inimicitia


No sólo Selene estaba aguardando en su interior un hijo,finalmente el deseo de Adriana para salvar su matrimonio y el alma de Aníbal fue escuchado por los dioses: Adriana estaba embarazada.


Tras el apasionado encuentro que tuvieron ella y Aníbal su relación cambio para siempre cuando Adriana noto que tenía retraso en su periodo,al principio no le dio importancia,pero ligando esto a un mal estar general no tardo en caer en cuenta de que estaba esperando un hijo de Aníbal.
Cuando lo dijo Dido la abrazo casi llorando de la alegría,pero Aníbal.....no dijo ni hizo absolutamente nada,es más,parecía incluso molesto por este echo.


Esa noche,cuando Adriana dormía profundamente se fue de casa,necesitaba soledad para reflexionar sobre la paternidad,no quiso ni ir a casa de Aderbal porque su amigo estaría demasiado pesado.
Pero se encontró por las solitarias calles de Cartago a alguien que nunca se habría imaginado.


-¿Alice?- Alice,la bella celta britana que había sido su amante hacía algo menos de cinco meses.Apenas había cambiado,a excepción de que Aníbal pudo notar que la figura de Alice no estaba cómo antes,se veía más redonda en algunas zonas.


-Aníbal,hacía meses que no sabía de ti.


-¿Qué haces aquí?

-Negocios. ¿Y tú? ¿Qué tal con tu romana?

-Mi romana esta en casa,embarazada.

-Vaya,ya somos dos.-¡¿Alice estaba embarazada? Mentalmente Aníbal empezó a hacer cuentas,el vientre de Alice parecía de algo más de cuatro meses de gestación,¿podría ser suyo? Un sudor frío lleno el cuerpo del cartaginés,pero de pronto Alice al ver su cara de espanto se echo a reír.

-No.Mi bebé es celta-germano.Me case con un germano.

-¿Tú? ¿Casada.querida Alice?

-Me enamore,Aníbal.Mi germano me complementa.Espero que tu romana también lo haga.

-Mi romana me lleva torturando desde hace nueve años.- gruño el púnico,pero debía admitir que encontrarse con Alice,una que renegaba del matrimonio se encontrase casada,enamorada y embarazada le resultaba irónico.

-¿Vives en Germanía entonces?

-Sí,al casarme con Eberhard me tuve que ir con su tribu a Germanía,al igual que tu esposa tuvo que venir aquí.En fin,me alegro verte,pero tengo que irme.Es tarde y ansió dormir.

Ambos ex amantes se despidieron,cómo siempre sin mucho cariño.Durante el tiempo que duro su relación sólo fue sexo,sin más sentimientos que pasión.El ver a Alice embarazada le hizo pensar que quizás podría amar a esa criatura que crecía en las extrañas de su mujer.O no. No sabía cómo querer a un hijo,no sabía que haría cuando tuviese a aquella criatura entre sus brazos.
Lo descubriría cuando fuese la hora.

 Continuara.....

Comentarios

Entradas populares