Suavis inimicitia


Aníbal estaba con ganas de que Adriana pariese ya,estaba harto del embarazo de Adriana,cinco meses de abstinencia,cinco meses viendo cómo el cuerpo de Adriana cambiaba,cómo ya no la veía cómo una amante sino cómo simplemente una mujer embarazada,estaba harto.Quería tomarla,que volviese a tener la libido activa.Pero sabía que cuando ese pequeño usurpador del cariño de Adriana viniese a este mundo sería aún peor.


-Se te ve algo enfadado amigo mío.-le dijo Aderbal al día siguiente cuando acabaron los entrenamientos con el resto de hombres del ejercito por la tarde noche.Aníbal gruño con malhumor,no quería pagarlo con Aderbal,pero sabía que él era su único confidente y descargaba toda su rabia,al menos hablándolo,con Aderbal.

-Estoy deseando que Adriana para ya,estoy harto de el embarazo.Y lo peor es que cuando ese mocoso o mocosa nazca será peor.

-¿Estas celoso de tu propio hijo,Gracia de Baal?- Aníbal asintió con la cabeza.
Aderbal insistió en que fuesen a una taberna a beber un poco y así poder desconectar un poco de todo.

-¿Y tú con mi hermana?

-Quiero casarme con Dido y Dido conmigo,pero queremos esperar a que tu bebé nazca.

-Hermano,sabes que serás el padre de Âkil ¿no?

-Sí....aunque creo que ese niño me odia.-Aníbal rió por lo bajo por las palabras de su futuro cuñado,en cierta parte tenía razón Âkil tenía cierto odio a Aderbal por querer cómo sustituir a su padre Asdrúbal,aunque Âkil era muy pequeño cuando su padre falleció.

-No te odia....mucho.

-Eres malo,sabes que me tiro una vez una piedra a la espinilla,suerte que llevábamos ese las armaduras y me protegió las ócreas.- ambos rieron un poco.

-Venga,vamos a beber hermano.

Estuvieron bastante rato en la taberna bebiendo el dulce néctar de los dioses que era el vino,emborrachándose bastante,de modo que fue gracioso verlos abrazados para evitar no caerse por la calle,armando escándalo en plena noche.

-Porque yo....hipppps....te quierrro....herrmano....hipppss....-dijo un Aderbal completamente borracho abrazándose a Aníbal.

-Y yo...hippps...también me quierrro.....hipsss.....y a ti también.....con lo tonto que hippss eres a veces....te quierro Aderrbal.

-Y yo a ti....hippsss....Aní....hipps.....

-¿...Aní...?

-Viiii....te voy....a hipsps...llamar así ahora.....

-Ni...en hipss sueñosss.....


A la mañana siguiente,ambos amigos despertaron con un fuerte dolor de cabeza,durmiendo juntos sobre unas balas de paja en los establos de casa de Aníbal.

-Ohh.....juró por.....Baal que no volveré a beber.....-musitó Aderbal poniéndose la mano sobre la frente,Aníbal se frotaba las sienes con un irritable dolor de cabeza,cada pequeño sonido le parecía cómo si le golpease con un martillo en la cabeza.

-.....No.....hables.....

-......Vale.......-ambos amigos entraron dentro de casa para comer algo,pero no fueron muy lejos ya que Aníbal vomitó súbitamente en el suelo.

-¿Estas bien?

-No.....-volvió a devolver todo el alcohol que ingirió la noche anterior.Todo se le volvió negro....

Aníbal volvió a abrir los ojos para encontrarse en su habitación,en su cama y lo primero que vio fue el rostro preocupado de Adriana que no cesaba de acariciarle la mejilla.

-¿Estas mejor?-preguntó ella acariciándole con dulzura el rostro,Aníbal estaba demasiado malo para negarse a los mimos de Adriana.

-No.....tengo ganas de vomitar....-Adriana dejo de acariciarle para coger una ánfora para que Aníbal volviese a vomitar,cosa que no tardo en hacer.

-Dudo que quieras comer.

-Como algo y lo vomito....

-Baco estará orgulloso de ti y de Aderbal por beber cómo borrachos.

-Adriana.....¿te han crecido los pechos?-preguntó de golpe observando el escote de la túnica de su esposa,no eran imaginaciones suyas,estaban más grandes,más blanditas seguramente.

-¿Eh? Sí,me han crecido por la leche,pero los tengo muy muy sensibles.- Aníbal envidió a su hijo que aún no había nacido porque aprovecharía los grandes y rebosantes de leche pechos de su esposa.

-Quisiera poder lamerlos ahora mismo....tan llenos de tu tibia leche....

-¡Aníbal! No. Anda duerme un poco,estarás deseando descansar.

-.....Quédate hasta que me duerma.....

No tardo en pasar,Aníbal se quedo dormido en breve para recuperarse y sintiendo las dulces caricias de su esposa.


Continuara....

 

Comentarios

Entradas populares