Translate

viernes, 16 de agosto de 2013

Suavis Inimicita

 Hannon sacó la cabeza de  debajo de agua , saliendo a la vez a flote su cuerpo , rápidamente se puso en pie y tomó en equilibrio dentro del agua , intentando secarse los ojos para poder ver a Aníbal , no lo cería con claridad pero sabría si iba a por él o no.








¡ Espera! ¡ No me mates ! retiro todo lo dicho de ella , por favor , no...-Hannon alzó ambas manos y las llevó a su rostro llorando  y se pegó a la esquina de aquel gigantesco baño.




 Aníbal no paró , a pesar de su llanto , sus quejas y voces él seguía , se había metido con su mujer  , con él y encima se había reído de todo lo que el joven Aníbal había creído , todo por un saco de trozos de metal , era un sinvergüenza.





Ven..padre..le perdono..- Aníbal se metió en el agua lentamente , quedando en un punto intermedio del baño , alzando y abriendo los brazos , con un rostro serio , pero que a Hannon le daba confianza.





 ¡ NO ! ¡ SÉ QUE QUIERES MATARME !-el anciano continuó , todavía desconfiaba de su hijo , era normal , pero Aníbal parecía decir la verdad.





No te haré nada padre..hace años que me enseñaste a dar segundas oportunidades , como has hecho hoy reconociendo que soy tu hijo..-Aníbal forzó una falsa sonrisa y dejó que se acercase su padre.- Vamos..




Va..vale..-su padre se acercó lentamente a  él , abriendo los brazos de par en par para abrazar a su hijo lentamente.




Aníbal abrazó a su padre con fuerza , quitando la sonrisa nada más darle el abrazo . Tras un rato así Hannon intentó separarse de él , pero él no le dejó en ningún momento , lo dejó pegado a él , apretándolo cada vez más contra Aníbal.





Tantos años..tantos años esperando a crecer , a hacerme fuerte  , a poder verte sin fuerzas , enfermo y abandonando , como yo de niño..tantísimo tiempo esperando a llegar a tus brazos y acabar con esto..- Sonrió , dejando caer una pequeña lagrima  sobre su mejilla  , sonriendo tras eso  , agarró su cuello rápidamente  y hundió la cabeza hannon en el agua y esperó un rato  hasta que él  murió ahogado.-






Descansa en paz..hijo de puta..






Continuará....

No hay comentarios:

Publicar un comentario