Suavis Inimicitia

 Aníbal partió hace unos días de su casa para dirigirse al consenso de Cartago , el cual se encontraba en el núcleo del mismo Imperio , alejado de toda ciudad y poblado , un lugar sagrado   y respetado  por todos los ancianos  y los grandes guerreros de Cartago , allí se reunían siempre los más grandes y sus sirvientes , era un lugar donde debatían cosas importantes como las alianzas del Imperio , las guerras en las que debían tomar partes o los territorios que se debían gestionar .
Aníbal en este caso no llevaba sirvientes , llevaba a dos leales soldados y amigos , uno más que otro pero aún así amigos . Junto a él iban Aderbal y Élbir .





- Señor , ¿Cree que el consenso estará a favor de la guerra contra Roma ? - Dijo Élbir asustado , él conocía bien al ejército romano y sabía que eso era un suicidio.



- Si son hombres lo estarán , si no solo demostrarán que tras esas pieles de valientes se esconden débiles niños con cargos mal distribuidos.




- JAJAJAJA ,¡ ERES UN VIEJO CASCARRABIAS !- Dijo Aderbal partiéndose de risa ante las palabras de su amigo !



- ¿ Nunca te tomas nada enserio ? - Dijo Aníbal poniendo mala cara.



- Amigo , cononociendote , sé que eres capaz de liarte a mamporros con todos por oír lo que quieres , JAJAJAJAJA- Dijo Aderbal entre risas.



Tardaron unos días en llegar a aquella especie de ciudad , en la cual se encontraban muchos de los mejores señores de la guerra , grandes Generales y muchos senadores , y entre ellos algunos espías que habían estado en el Senado Romano con información .
Élbir estaba atónito , nunca había ido a aquel lugar , ya que solo podían ir  los más grandes entre los grandes.





 - Esto es enorme..-Dijo atónito el muchacho , sonriendo.




Continuará....

Comentarios

Entradas populares