Suavis Inimicitia


¿¡ Quién eres !?- El anciano Hannon se puso en pie rápidamente  , mirando a todos lados , en la oscuridad no veía absolutamente nada , bueno y a la luz tampoco  , estaba prácticamente ciego.




¿No me recuerdas? - Aníbal giró al viejo hacia él y tras eso lo estampó contra la pared , agarró el pequeño farol de madera  y metal y lo llevo a su rostro , iluminándolo.





 ¡ NO SÉ QUIEN ERES  , LLÉVATE LO QUE QUIERAS Y POR LOS DIOSES , NO ME HAGAS DAÑO! -El anciano Hannon había perdido hasta la memoria , le iba a costar acordarse  de quien era.



Soy el mismo al que vendiste hace ya décadas , el mismo que fue esclavo de un Libio sin escrúpulos y sin respeto , maldito saco de mierda..-Con  la mano que agarraba al anciano lo llevó hasta la pared de al lado , pegándola a la misma .- Soy Aníbal..tu hijo , maldito malnacido..




La rabia de Aníbal se había concentrado en él , toda en él , por su culpa había pasado por manos de todo tipos de hombres , lo habían maltratado , agredido sexualmente y apalizado , y solo por unas insignificantes onzas de metal.
Aníbal lo dejó pegado y tras eso  agarró de uno de los cestos un saco de monedas  , un saco  pequeño , pero a la vez pesado y con gran tamaño.






Aníbal...¿Mi hijo?..-Preguntó el anciano mirando hacia el lado  donde estaba la ventana.- Yo nunca he vendido a ningún hijo..mi hijo murió en la  primera batalla de Iberia , hace dos décadas casi..





¡ Te he dicho que soy tu hijo! -Lo agarró de nuevo de las prendas y el cuello y lo alzó varios centímetros.- No juegues conmigo viejo o tendré que abrirte cual cerdo..





 ¡ TE LO JURO , NO SÉ QUIEN ERES ! - el anciano estaba llorando de temor , incluso se había orinado encima , algo que repulsó  bastante a Aníbal.-




Aníbal lanzó la bolsa de monedas contra la cama del anciano y acto seguido a él encima , agarró un trozo de cera de su bolsa y lo prendió lentamente  , se acercó a él  y se lo puso sobre su brazo , desnudo , haciendo que el anciano saltase del dolor al suelo.-




 ¡ HABLA DE UNA VEZ MALDITO CERDO !- Pateó varias veces los costados de Aníbal , dejándolo en el suelo dolorido.







Continuará....

Comentarios

Entradas populares