Suavis Inimicitia.



Adriana  , esta noche puedes pasarla con Sadik , yo debo darme a unos asuntos , puede que vuelva mañana , si no es así  ...la próxima semana , te prometo que volveré...- Dijo Aníbal , mirando a su mujer y a su hijo . Tras eso salió de aquella habitación  , se ajustó la espada y la bolsa de viaje , y tras eso se acomodó bien la ropa de civil que llevaba , dirigiéndose hacia la salida de su casa , donde le esperaba Aderbal con un carro , que lo llevaría al poblado más cercano.





Aníbal , eso pasó hace tiempo , puede que ya ni viva..- Dijo Aderbal montado sobre aquel carro.




Sigue vivo , tengo algunos muchachos allí que lo han estado observando días atrás , sé en que poblado está , sus condiciones de vida y el riego que contrae esto , asesinar a un civil no es lo correcto..pero él no es un civil , es una desgraciada rata de las arenas..-Aníbal montó al lado de Aderbal , se puso la capucha  y se quedó mirando el camino.




Aderbal rodó los ojos y tras eso le dio un leve azote a los caballos para que estos comenzasen su camino hacia el poblado más cercano . El camino no se les hizo largo  , nada largo , la sed de venganza le había dado a Aníbal la capacidad de visualizar en su mente las variadas maneras de asesinar a una persona ..ninguna era muy limpia.
Nada más llegar al poblado  se esperaron a la entrada del mismo , donde se les acercó un joven soldado , un muchacho de Aníbal , dándole en manos las indicaciones para llegar a su casa , y a cambio soltando unas bolsas con monedas.





Bien hecho..¿Cuál es tu nombre soldado? - Preguntó Aníbal mientras observaba el pergamino en su mano.





Élbir , señor...-Dijo mirando a Aníbal , algo asustado , era como si estuviese con un dios , le habían contado maravillas de él.




Bien , Élbir , si es verdad lo que aquí señalizas , te encargaré más trabajos..-asintió lentamente y le hizo una señal a Aderbal para marchar.




Menos tardaron en llegar a la casa de aquel viejo '' amigo'' de Aníbal , ese camino si que se le había hecho corto a Aníbal , estaba a pocos metros de su objetivo..



Para aquí..-le dijo Aderbal , el cual paró en poco tiempo.


Suerte..-Dijo Aderbal , nervioso.- Te espero aquí..




Aníbal bajó en silencio , se colocó frente a la puerta de la casa del anciano y tras eso la rodeó y saltó por el muro de al lado , el cual daba al patio ,tras aquel allanamiento se dirigió hacia la habitación del anciano , donde reposaba en la cama , dormía como un lirón..ya era suyo..
Se coló lentamente por una ventana cercana a donde él estaba  , agarró un taburete de piedra cercano y se sentó lentamente , observándolo.




Solo era un niño..era un niño..no te conocía , nunca te hice nada , ni a ti , ni a padre ..me trataste como una puta particular..me maltrataste..me insultaste y pegaste hasta que te hartabas y me enviabas a la cama , para así complacer tu mente enferma ,  me usabas de sacos de entrenamientos.. y después me abandonaste a mi suerte , dejándome con otros hombres..vendiéndome como un vulgar esclavo..- Aníbal se puso en pie , tras susurrar aquel monólogo y tras eso alzó la voz , despertando al viejo.-




¡ DESPIERTA SACO DE MIERDA !



Agarró la cama rápidamente y la volcó a un lado con el viejo.






Continuará....




Comentarios

Entradas populares