Translate

sábado, 24 de agosto de 2013

Suavis Inimicitia.

¿¡ De qué quieres hablar!? ¿¡ De que soy un bárbaro que se ha casado con alguien  más importante que toda Cartago !?



Aníbal no le dio tiempo a hablar a Julius ,  ese tipo se creía importante  y en Cartago nadie era más importante que Aníbal y su familia . Aníbal agarró de las prendas a Julius y lo alzó unos centímetros del suelo , pegándolo a la pared del exterior de su casa.




- ¡ Contesta o sufrirás mi ira ! -dijo Aníbal cabreado , temblando bastante por toda la rabia acumulada.




- ¡Si me sueltas y me dejas respirar puede que tanga más facilidades ..bárbaro ! - Dijo Julius , sin cambiar la expresión de su cara.


 Aníbal tuvo que bajar sus humos y soltar a Julius antes de que Selene o su mujer lo viesen , no le convenía pelearse con Adriana y menos por culpa de ese tipo o de Selene si se chivaba de lo que le hacía a Julius.



- ¡ Ya tardas en hablar ! - Dijo Aníbal con cara de pocos amigos.




- Como te decía , antes de que me saltases al cuello cual chacál rabioso  , venía a hablarte sobre  algo bastante importante , algo que no puedo decir aquí , ya que es un secreto del senado..-Dijo Julius tras mirar a Aníbal  , esbozando tras eso una amplia sonrisa.- Seguro que te gustará..


- Todo lo que sale de ti está podrido , viejo , no me fío de ti , ni de tu senado..- Dijo de nuevo Aníbal , intentando no tirarse de nuevo encima de él.-


- Esto no..- Dijo Julius sacando de su bolsa de cuero un pergamino enrollado , dándoselo ahora a Aníbal.




No tardó en agarrar aquel pergamino y quitarlo de sus manos con brusquedad  y desprecio , haciendo que Julius pusiese una mueca de asco y desprecio hacia él , esperando a que lo leyese , ya que Aníbal , tardaba su tiempo en leer.



¿ Qué pasa , no sabes leer?- Dijo Julius riendo esta vez en voz baja.-




Aníbal no le prestó la más mínima atención hasta el rato que terminó de leer la carta , golpeándole el pecho a Julius con el mismo manuscrito , casi cayendo al anciano del impacto de su mano con el pergamino en el pecho.

 - Sé leer  y no me interesa nada de lo que pone aquí. - Aníbal apartó de nuevo a Julius de un empujón  y entró en su casa , dejando la puerta entrecerrada por si Julius pasaba para recoger al otro estorbo de Aníbal , Selene.




Continuará...




No hay comentarios:

Publicar un comentario