Suavis Inimicitia.

¿¡ De qué quieres hablar!? ¿¡ De que soy un bárbaro que se ha casado con alguien  más importante que toda Cartago !?



Aníbal no le dio tiempo a hablar a Julius ,  ese tipo se creía importante  y en Cartago nadie era más importante que Aníbal y su familia . Aníbal agarró de las prendas a Julius y lo alzó unos centímetros del suelo , pegándolo a la pared del exterior de su casa.




- ¡ Contesta o sufrirás mi ira ! -dijo Aníbal cabreado , temblando bastante por toda la rabia acumulada.




- ¡Si me sueltas y me dejas respirar puede que tanga más facilidades ..bárbaro ! - Dijo Julius , sin cambiar la expresión de su cara.


 Aníbal tuvo que bajar sus humos y soltar a Julius antes de que Selene o su mujer lo viesen , no le convenía pelearse con Adriana y menos por culpa de ese tipo o de Selene si se chivaba de lo que le hacía a Julius.



- ¡ Ya tardas en hablar ! - Dijo Aníbal con cara de pocos amigos.




- Como te decía , antes de que me saltases al cuello cual chacál rabioso  , venía a hablarte sobre  algo bastante importante , algo que no puedo decir aquí , ya que es un secreto del senado..-Dijo Julius tras mirar a Aníbal  , esbozando tras eso una amplia sonrisa.- Seguro que te gustará..


- Todo lo que sale de ti está podrido , viejo , no me fío de ti , ni de tu senado..- Dijo de nuevo Aníbal , intentando no tirarse de nuevo encima de él.-


- Esto no..- Dijo Julius sacando de su bolsa de cuero un pergamino enrollado , dándoselo ahora a Aníbal.




No tardó en agarrar aquel pergamino y quitarlo de sus manos con brusquedad  y desprecio , haciendo que Julius pusiese una mueca de asco y desprecio hacia él , esperando a que lo leyese , ya que Aníbal , tardaba su tiempo en leer.



¿ Qué pasa , no sabes leer?- Dijo Julius riendo esta vez en voz baja.-




Aníbal no le prestó la más mínima atención hasta el rato que terminó de leer la carta , golpeándole el pecho a Julius con el mismo manuscrito , casi cayendo al anciano del impacto de su mano con el pergamino en el pecho.

 - Sé leer  y no me interesa nada de lo que pone aquí. - Aníbal apartó de nuevo a Julius de un empujón  y entró en su casa , dejando la puerta entrecerrada por si Julius pasaba para recoger al otro estorbo de Aníbal , Selene.




Continuará...




Comentarios

Entradas populares