Suavis Inimicitia.



-  ¡ HOY GANAREMOS O MORIREMOS EN EL INTENTO ! - Aníbal alzó su brazo rápidamente y gritó esas palabras con fuerza y tras eso apuntó con su espada al ejército Íbero  ne señal de que sus soldados podían atacar y no tardaron en responder.




-  ¡ ADLENATE ! - Gritó Aderbal desde el ensillado de su bestia.



El ejército Cartaginés corrió hacia el ejército Íbero junto  a Aderbal  , todos al unísono , ni uno quedó detrás , después de la valentía que había mostardo Aníbal , su ejército no iba a quedarse atrás y harían lo mismo que él , dar un paso al frente y dar la cara para acabar con esos bárbaros.

Mientras los Cartagineses corrían con rapidez contra  los Íberos , estos posaron las lanzas sobre los escudos y cuando el ejército Cartagines estuvo a punto impactar  contra ellos  Aníbal golpeó una  de lasl anzas y escudos de un soldado , abriendo así una pequeña brecha , a lo que Aderbal le respondió con una lluvia de flechas , alcanzando la primera línea de su ejército y tras cuatras partes del ejército Íbero , acababa de empezar la batalla.



 ¡ No podréis con nosotros ! - Aníbal ya había hecho caer a bastantes hombres de ese ejército , pero lo que no se esperaba era que se encontrase una copia igual de bruta y despiadada que él en el otro bando , un joven Íbero que ya estaba cubierto de sangre Cartaginesa e incluso herido de gravedad.





Aníbal eliminó con rapidez y agilidad a dos Íberos que se interpusieron y tras eso intentó cargar contra él con su espada , pero este le puso la zancadilla y lanzó su espada para atravesarle , casi consiguiéndolo , por suerte Aníbal era más rápido, no tardo en ponerse en pie y cuando lo estuvo  consiguió patear su costado y lanzarlo al suelo  , lo tenía hecho , o eso creía ya que el Íbero se dio la vuelta sobre si mismo  y dejó a Aníbal bajo él  , cuando este intentó moverse el Íbero aprovecho y posó las manos sobre su cuello ,asfixiándolo  , parecía que iba a morir , hasta que de repente apareció Aderbal , saltando con su caballo sobre los soldados , y una vez al lado de Aníbal y el Íbero agarró u bastón de madera y le golpeó la cabeza al Íbero , quitándolo de encima de Aníbal , a lo que él aprovechó para darse la vuelta , agarrar la espada y justo cuando se levantó el Íbero el joven lazó su espada , le asestó varios cortes y por último el definitivo , con el cual consiguió hacer que el Íbero perdiese la cabeza , literalmente.





Continuará.....

Comentarios

Entradas populares