Suavis Inimicitia


¡ ESPERA !  ¡ YA TE RECUERDO ! - No le había costado demasiado recordarlo , era el mismo hijo que le había decepcionado en  cuanto a su casamiento se refería.-  Aníbal..el que me decepcionó casándose con una sucia Romana..mi hijo..





¿¡ Sucia Romana!? ¿¡SUCIA ROMANA!? - Aníbal no soportaba que insultasen o maltratasen a su mujer  , por lo menos otras personas , él era el único que tenía derecho a hacerlo.





Sí..esa putita , esa Romana asquerosa...Y yo era el que perdía memoria..- Dijo el viejo a continuación soltando una risotada.





Eres un maldito malnacido..- Agarró con fuerza al viejo por las prendas y lo lanzó contra la pared , haciendo que la misma temblase , tras eso lo agarró por la cintura y por las barbas y lo lanzó cual posadero lanza al borracho fuera de su local , por la ventana , saliendo él al patio trasero , donde lo había lanzado.





Se notaba la furia de Aníbal , la sangre le hervía  , la cabeza le daba vueltas y las venas de su cuello y frente estaban resaltadas , nunca se le había visto así , ni en una guerra se había cabreado tanto como esa vez .
Se acercó al anciano y se puso de cuclillas , mirándolo a los ojos , cabreado.




Repite lo que me has dicho de Adriana...-lo agarró por el cuello y se encaró con el , susurrando con una voz muy baja.- Dímelo.. ¡ YA !




Te he dicho que solo es una putita barata...una romana asquerosa..una estúpida mujer que ha tenido la mala suerte de encontrarse contigo , es lo único por lo que me compadezco de ella , mal hijo..




En esa ocasión Aníbal se cabreo como nunca , sacó a su propio ejército , a sus dos puños de paseo , besando los mismos , ese anciano se iba a enterar.
Aníbal lo alzó , aún agarrando el cuello del anciano y tras eso lo llevó hasta la puerta que daba al pequeño baño de la casa , tras eso lo agarró con ambas manos  y tomó carrerilla  con el anciano entre sus manos , lanzando al mismo contra la puerta , rompiendo esta por la mitad y aterrizando el anciano en el agua del baño.




Voy a hacer que tu vida pase en un segundo por ti , hijo de puta..-Dijo Aníbal resoplando cabreado , babeando por la idea de matar a su padre.

Comentarios

Entradas populares