Entrada especial: Peronajes II

Hola a todos,aquí estoy para continuar con la segunda parte de las entradas especiales hablando de los personajes para que los que empezaron hace poco a leer el blog no se hagan un lío y puedan ubicarse bien y seguir el hilo,además de saber algo de los personajes. Ahora toca la otra cara de la moneda: los romanos.

Romanos:  

-Adriana Augustus/ Kshyqti Melkart.  

 


Nuestra protagonista femenina,Adriana es todo lo contrario a Aníbal,ella es dulce,cercana,tierna,siempre intenta ayudar a todo el mundo aunque esto le haga a veces meter la pata. Ingenua,es fácil de engañar y un tanto manipulable. Maternal,adora a sus hijos,haría cualquier cosa con ellos y quien trate de hacerles daño Adriana no dudará en tratar de arruinarles la vida. En el ámbito amoroso es muy cariñosa,algo sumisa,pero en el sexo puede ser muy apasionada.
La historia de Adriana comienza con la muerte de sus padres,Marcus y Cibeles,su madre era la heredera del trono de Siracusa,por tanto tanto Adriana como su hermana melliza Selene son princesas,pero cada una de las niñas estaban más apegadas a un progenitor,Adriana a su madre y Selene a su padre.
Por motivos políticos Cibeles tuvo que ir de Roma a Siracusa,y Adriana siendo una niña de seis años le insistió en ir. No sabia que ese día su vida cambiaría para siempre.
Acababa de estallar la Primera Guerra Púnica y la ciudad-estado de Siracusa fue atacada por los cartagineses,pocos sobrevivieron en el palacio al ataque,la querida madre de Adriana falleció bajo la espada de Aníbal,pero él no pudo acabar con la niña que estaba destinada a ser su mujer. Sin saber porque,Aníbal se llevó a una asustada Adriana al santuario familiar del palacio dedicada a Diana-Artemisa y la dejo sentada sobre el altar,escondiéndola de sus propios hombres,perdonándole la vida.
Nueve años más tarde,habiendo cumplido Adriana y su hermana los quince años,los romanos ganaron la guerra,pero Aníbal antes de ceder Siracusa le exigió a cambio a Julius la mano de Adriana en matrimonio. Por la paz Julius accedió.
Adriana al enterarse estuvo al borde de una depresión,no sólo porque se sintió como una moneda de cambio,si no por la fama que tenía Aníbal de bruto y bárbaro. Tanto miedo tuvo que dijo que seria vestal,sacerdotisa virgen de la diosa Vesta-Hestia o que se casaría con su querido primo Adelphos Iulia de Sardonia.
Pero nadie la escuchó,por lo que tuvo que viajar a Cartago,su futuro hogar. La primera impresión de Aníbal fue que era bastante guapo,pero le dio miedo,y más cuando él le robo a la fuerza su primer beso,se asustó porque le gustó y la pobre niñita se fue a enamorar. Al menos Aníbal le demostró que no era un bárbaro ya que la respeto hasta su noche de bodas,en la que Adriana llego virgen. Pero a partir de esa noche fue ante los dioses y ante Roma y Cartago la mujer de Anibal,no solo porque se casaron,si no porque la tomó,además por una tradición,al público Adriana tomó un nombre cartaginés: Kshyqti.
Adriana,desesperada porque Aníbal la amase,quiso darle un hijo,a un heredero varón para que tuviese motivos para quererla,no sólo por su cuerpo. Los dioses la escucharon y un años más tarde,con dieciséis años dio a luz a su primer hijo,un varón al que llamó Sadik,en él volcó todo su amor no correspondido,pero algo empezó a cambiar,Aníbal lentamente fue cambiando y se estaba volviendo algo más cariñoso con ella,aunque nunca le dijo que la quería o que la amaba.
Por una guerra con Roma,el matrimonio sufrió una separación de dos años,así Sadik desarrollo más cariño hacía su madre. Cuando Aníbal volvió,tras largos y frecuentes retozos en la cama,Adriana quedo de nuevo embarazada y dio a luz a su segundo hijo,una niña a la que llamó Aradna. Aníbal había cambiado a mejor,se mostraba más cariñoso y protector con su familia,enamorando más a Adriana si cabe. Aunque le es difícil adaptarse a Cartago y a que la juzguen por ser romana sin conocerla.

-Selene Augustus:

Selene es la hermana melliza de Adriana,pero nació por minutos después que su hermana,quedándose Adriana con la herencia de la corona de Siracusa. Selene se ha caracterizado por ambiciosa,falta de escrúpulos y egoísta. Aunque cuando quiere puede ser encantadora,fuerte,un tanto descarada,segura de si misma y de lo que quiere,si tiene un objetivo no parara hasta conseguirlo.
Selene al igual que su hermana recibieron desde la cuna el mismo trato,aunque ella resultó ser el ojito derecho de su padre. Así que cuando las niñas quedaron huérfanas fueron criadas por Julius,su jovencísimo abuelo,quién también paso a ser el ojito derecho de Julius.
Cuando creció,el tierno amor que Julius y Selene sentían el uno por el otro cambio a uno más profundo,menos familiar y más de pareja. Enamorado hasta el tuétano,Julius le propuso a Selene matrimonio,temeroso de que lo rechazase y le llamase enfermo,pero se equivoco ya que Selene le correspondía. Así que ignorando el que dirán se casaron por todo lo alto en el templo de la diosa Juno-Hera. Pero Selene tuvo que aguantar que a sus espaldas las otras dominas de casas importantes de Roma la llamasen "puta","zorra" etc,pero les calló a todos la boca cuando se quedo embarazada y no doy a luz un heredero varón,si no dos,unos mellizos a los que llamaron Marco y Junio. Pero Selene tuvo una profunda depresión pos-parto,delegando el cuidado de sus hijos a su antigua niñera Silvia,viéndose como una mala madre.
Los celos y la envidia que sentía por su hermana se acentuaron al ver que ella cuidaba a su hijo y no tuvo depresión tras dar a luz,la traiciono en el consenso de Siracusa en el que se decidía de que bando se pondrían los sicilianos en una guerra de Roma y Cartago por Malta. Rompiendo su relación.
Un par de años más tarde,en la boda de su primo Fabio,Selene para hacer daño a su hermana trato de seducir a Aníbal,siendo rechazada por él aún cuando ella le amenazó con decirle a Adriana que él era quién mató a sus padre,ya que ella lo sabía de labios del propio Julius. Cumplió su amenaza,pero Adriana o no la creyó o no quiso creerla,de modo que no le valió para nada.
Pero su relación se restauró tras la casi perdida de sus hijos Marco y Junio,cuando su hermana fue expresamente a Roma para ayudarla a tratar de salvar la vida a los niños.

-Julius Augustus: 





Julius Augustus es el abuelo de Adriana y Selene,además de marido de esta última. Julius es un hombre muy orgulloso,soberbio,ambicioso,pero es muy fiel con su familia y aliados,aunque amigos de verdad prefiere tener pocos para que en un futuro no le traicionen,su amigo más fiel se llama Octavio Bruto que es el que más lo juzgo por su matrimonio con Selene. Con Selene es muy cariñoso,la adora sobre todas las demás mujeres ya que según él es la primera vez que se enamoró. Es muy paternal con sus hijos,nietas,primos de ellas etc.
Julius fue el único hijo de una de las familias más poderosas de Roma,Augustus, desde su infancia fue siempre muy orgulloso. Se casó con catorce años con una muchacha de su misma edad por motivos políticos llamada Aurelia Tercia,aunque no se amaban tuvieron un hijo al que llamaron Marcus,a quién quiso con locura y lo crió con ideas basadas en el orgullo romano. Pero a los veinte Aurelia enfermó y murió,pero por respeto a su hijo y porque no se enamoró no se volvió a casar.
Cuando tenía veintisiete años Marcus se caso con una princesa siciliana llamada Cibeles,quién él quiso también con locura y cuando el joven matrimonio tenían quince años y el veintiocho lo hicieron abuelo de dos preciosas niñas; Adriana y Selene.
Pero cuando las niñas tenían seis años,Marcus y Cibeles murieron a manos a Aníbal,todo a parte de por la guerra por venganza,ya que Julius le derrotó en Iberia y decidió vengarse con ellos. Julius,destrozado,tuvo que hacerse cargo de sus nietas,siendo Selene su ojito derecho.
Cuando las pequeñas crecieron y se hicieron adolescentes,Julius se enamoró locamente de Selene,no solo por su belleza física si no por su carácter bravo,estaba dispuesto a domar a esa hermosa muchacha. Haciendo oídos sordos a lo que le decían sus aliados y amigos,le pidió matrimonio a Selene y ella acepto,aunque a sus espaldas tuviese que escuchar que era un degenerado,un pervertido...etc.
Tras la Primera Guerra Púnica fue quien le dio en matrimonio a Adriana a Aníbal con tal de conseguir la paz. Un año más tarde la felicidad con Selene aumentó cuando ella le hizo padre de dos mellizos,Marco y Junio. Pero la depresión de Selene le hizo desatender a sus hijos para volcarse en su amada. Casi se derrumbó de tristeza cuando sus hijos casi mueren,pero se juró a si mismo no volver a desatenderlos cuando sus hijos se recuperaron.

-Adelphos Iulia:




Adelphos Iulia es príncipe de Sardonia (actual Cerdeña) primo por parte materna de Adriana y Selene aunque no es romano puro ya que su padre es espartano. Su madre,Dafne,era la hermana mayor de Cibeles,la madre de sus primas. Adelphos se caracteriza por un carácter explosivo,con sus amigos y familiares es muy abierto,divertido,algo bromista y a veces un tanto infantil. Enamorado desde siempre de Adriana lo daría todo por ella y por su felicidad. Aunque su carácter sea tan amigable,puede ser muy serio,eficaz,templado y aunque sea a veces un poco bruto puede mostrar cierta elegancia natural y a veces un tanto suicida en los combates. Considera a Élbir y a Fabio,su hermano menor, cómo sus mejores amigos y quiere muchísimo a su cuñada Ailis.
Adelphos fue el primogénito de la princesa Dafne de Sardonia y su marido Leonidas,un general espartano,aunque Adelphos no pasó mucho tiempo con su padre ya que falleció. Pero Dafne se volvió a casar al año con un senador sardónico llamado Octavio y de esta unión nació su querido hermano Fabio. Adelphos fue el mayor de su grupo formado por su hermano,sus primas y una amiga de sus primas llamada Ailis y el de carácter más nervioso y travieso,arrastrando a sus amigos en sus trastadas.
Adelphos recibió una educación propia de un futuro rey,tanto en filosofía y leyes como de guerra,aunque esta última siempre le gusto más. Desde una edad muy temprana sintió mucho cariño y amor hacía Adriana,siendo ella su primer amor y haciendo cualquier cosa por ella,hasta se rompió un brazo por tratar de hacerla reír.
Casi acabada ya la Primera Guerra Púnica,Adelphos y Fabio fueron a combate y el príncipe heredero se ganó la admiración de todos por su casi mentalidad suicida y su valor.
Cuando Adriana se casó,estuvo mucho tiempo deprimido por haberla perdido,aunque más adelante sintió verdadero amor por sus sobrinos Sadik y Aradna,de hecho tuvo que hacer de comadrona con esta última. Fue el padrino de boda de su hermano Fabio y acogió a Ailis realmente como una hermana y con el futuro hijo de su hermano muestra ya evidencias de puro cariño y paternidad.

-Fabio Iulia: 





Fabio es primo por parte materna de Adriana y Selene además del hermano menor de Adelphos,está casado con una princesa siciliana,Ailis Galba de Catania y pronto será padre. Fabio es muy callado y reflexivo,un enamorado de la vida y lo filosofía,de hecho quería ser filósofo en vez de soldado. Romántico,soñador,es bastante inteligente,superando la media,amante de la naturaleza. Pero enfadado puede ser terrible.
 Fabio es el segundo hijo de la princesa Dafne fruto del segundo matrimonio de Dafne,desarrolló un fortísimo cariño hacía su hermano mayor,envidiando el que sea tan extrovertido y él tan introvertido. A pesar de ser tan callado todos lo quieren muchísimo,sobretodo Ailis desde que eran pequeños.
A pesar de que siempre amó la filosofía tuvo que ser realista desde pequeño y supo que tenia que ser soldado,aunque no tardo en que le gustase el ejército,aunque no ama la guerra.
Con dieciséis años entró en el ejército bajo la dirección de su hermano y gracias a su intelecto pudo idear estrategias para vencer a los cartagineses,se ganó así el respeto de sus compañeros a pesar de su juventud.
Aunque tras el matrimonio de su prima Adriana tanto él como Adelphos entablaron una gran amistad con Élbir,un joven soldado cartaginés,convirtiéndose los tres en mejores amigos. Enamorado desde siempre de Ailis,tras volver de la guerra por Malta,se caso con ella y pronto su amada esposa le hará padre de su primer hijo o hija.

-Ailis Galba de Catania:





Ailis ha sido desde niña la mejor amiga de Adriana y desde pequeña ha estado enamorada de Fabio. Ailis es justa,leal,calmada y reflexiva,aunque a veces es un poco despistada. Quiere con locura a sus amigos y a su cuñado Adelphos quien es como un hermano mayor.
Ailis al igual que Adelphos no es romana pura,su padre el rey Dimas de Catania,Sicilia,se caso con una celta,de ahí su nombre "bárbaro". Es quizás la única de nuestros protagonistas cuyos padres estén vivos los dos (cómo Fabio que sus padres viven los dos),salvo que están separados.
Ailis quiere muchísimo a su padre y debido a la cercanía política entre Catania y Siracusa conoció a Adriana y Selene desde muy niña,siendo la mejor amiga de la primera.
Ailis apoyó la decisión de su padre de aliarse con Cartago por Malta,así que se distanció de Selene. Cuando la guerra acabo,Fabio,su novio,le pidió matrimonio y ella acepto de inmediato,casándose por todo lo alto y aliando Sardonia y Catania. La princesa adora a los niños y no tardó en quedarse embarazada de Fabio,esperando ese pequeño o pequeña con suma ilusión.



    

Comentarios

  1. Me ha gustado saber mas sobre tus personajes. :)

    un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,muchas gracias por tu comentario. Por eso hice las dos entradas especiales,para los que no han leido la historia desde el principio no se pierdan y se ubiquen.
      Un beso

      Eliminar
  2. Aprendí un poco más sobre los personajes con estas entradas, me han gustado mucho ;)

    Y sí, toda historia necesita un villano !#&%=& Azazel xD

    Besos, Sandryska :**

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de admitir que mis favoritos son Aníbal y Adriana xD ,espero que estas entradas hayan ayudado con los que empezaron a leerme :3. Y un villano siempre se necesita
      Un beso!

      Eliminar
  3. poder asociar un nombre a una cara es superimportante para mi. asi me los imagino mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu comentario,hice estas dos entradas especiales por dos motivos,uno es el que tú dices y el otro es por los que no me han leído desde el principio puedan ubicarse y saber como es cada uno ^^
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares