Premio del pecado

Hola a todos,voy a publicar hoy el premio que me ha dado una de las mejores personas que he conocido en este gran mundo a través de bits: Puramente Infiel.



Puramente Infiel,ante todo gracias por el premio,pero también quisiera decirte que eres de las mejores personas que he conocido,creativa,con una gran sensibilidad,gran escritora capaz de volver loco de pasión a cualquier lector de tu blog,haces ver el lado placentero y hermoso del pecado. Tu capacidad para hacernos olvidar por unos instantes todo para perdernos en un mundo de placer y pecado cuyo castigo no existe. Gracias por aparecer en mi vida y poder conocerte <3<3<3<3

Premio de Puramente Infiel

1.- ¿Qué es Pecado para ti?
 Desde mi punto de vista el pecado es el tabú humano,todo lo que siempre hemos querido hacer pero las normas de la sociedad nos impiden cumplir lo que nos gustaría hacer pero por el tabú no podemos hacer. La lujuria es un ejemplo,todos,hasta el más santo de nuestros conocidos,es tentado por el pecado de la carne y dejar de lado el antifaz de pureza. En resumen,el pecado es lo que nos gustaría hacer pero por miedo al que dirán aunque los que nos juzgan quieran caer en el.

2.- ¿Cuál crees que es el origen del amor? Pfff el amor creo que se origina en el afecto y el cariño. Puede nacer entre dos personas un afecto y un cariño especial que poco a poco va evolucionando a algo más profundo y tierno. Cuidar ese cariño que es la gestación del amor cómo si de una delicada flor se tratase para que el amor nazca.

3.- Según tú, esa palabra (permito varias) que catalogarías como la más bonita, ¿cuál sería?

-Amistad: El amor puede acabarse siempre,pero un amigo de verdad siempre estará ahí para todos los momentos,buenos,malos,regulares....están ahí para reír contigo en los momentos de felicidad,llora a tu lado cuando la tristeza y el mundo cae sobre los hombros.

-Creatividad: El poder crear algo de la nada,sólo con tus propias manos y nuestro intelecto,ya sea una historia o un dibujo,es mostrar un pequeño trozo del alma al resto del mundo.

4.- Creas o no, si pudieras reencarnarte en algo o en alguien, ¿en qué o quién sería? ¿Por qué?

Pues una loba,me encantaría sentir la libertad que sienten esos animales bajo sus patas,los reyes de los bosque. Bajo la amistad por lema y la luna por bandera,vivir en libertad junto con los amigos y la familia en perfecta armonía.

5.-  Si pudieras viajar a cualquier momento de la Historia, ¿a cuál sería? ¿Por qué?

Creo que es bastante claro que iría a la época romana. Desde pequeñita me quedaba embobada escuchando las historias del Imperio Romano,dueños y amos del Mediterráneo,ancestros de los españoles (soy de España),quienes nos han dejado muchos legados y que a pesar de su caída nos dejo muchas cosas por herencia.
Sobretodo me ha fascinado desde mi más tierna infancia la figura del cartaginés Aníbal Barca. El peor enemigo de Roma,quién puso Roma a sus pies todo por la gloria de Cartago,es una figura histórica a la que siempre me he sentido muy ligada por la curiosidad y la admiración.

Nuevamente querida amiga,mil gracias por este premio que me ha llegado al corazón,espero que esta amistad dure tiempo,que sigamos deleitándonos mutuamente con nuestros blogs.



Comentarios

  1. ¡Anda que no! ¡Cómo para comentar mucho después de lo leído! Me ves con demasiados buenos ojos pero no te lo voy a negar... ¡Soy genial! :-)
    Yo también me alegro de conocerte y con tus historias me haces ir a un mundo que, realmente, no creas que me atrae mucho pero empiezo a verle cierto puntillo. MIl gracias por aceptar mi pequeño detalle (si quieres, puedes llevarte los taconazos, los libros y a la serpiente... al tío, si no te importa, me lo quedo yo). ¡Es broma!
    Me encanta tenerte dentro de este Universo. Cada día desaparece una estrella pero, por suerte, siempre nace otra. ¡Bendito Universo! Y mil gracias de nuevo por todos tus sentimientos y por el reflejo de ellos en tus palabras.
    Besos de Pecado.
    Me llevo tus respuestas a mi blog para guárdalas todas juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te veo con los ojos que tengo n_n y se ve que eres una gran persona con la que tuve suerte de toparme en este mundo grande y loco :3
      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares