¡¡He vuelto!!

¡Hola a todos! Como lo dice el título de la entrada ya he vuelto de mi viaje de estudios a Italia,bueno en verdad volví anoche pero llegue agotada y sólo quería dormir.
Italia me ha encantado,es una maravilla,sobretodo de las ciudades que más me han gustado de las que más me han gustado han sido Roma y Florencia. Roma sencillamente me ha enamorado,las ruinas romanas me han encantado y no he podido evitar acordarme de mi historia jejejeje. Subiré seguramente en cuanto pueda pasar del móvil al pc las fotos que hice,si consigo el cable xDD.
Pronto seguiré con la historia,no voy a dejaros más con la intriga,os prometo que no os decepcionará. Me pondré en cuanto pueda al día con los blogs.
Un beso

Comentarios

  1. Bienvenida a casa, guapa. Tampoco ahora te pongas como una loca para ponerte al día.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiinsss os heche de menos <3 pfff ire poco a poco poniendome al dia,pero lo hare.
      Un beso guapisima

      Eliminar
  2. Me alegra que estés de vuelta, guapa.. Por lo visto todo salió bien :)
    Ya quiero ver ésas fotografías, cruzo los dedos por que encuentres el cable jeje Y la historia, Uffff estoy impaciente, seguro te inspiraste como nunca jajaja :)

    Muchos besos!!!!! Y bienvenida!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me enamore de Italia,en serio es una maravilla,aunque heche de menos España,y mi ciudad favorita fue sin duda Roma,aunque Florencia es una maravilla.
      Espero encontrar el cable y hare una seleccion de las mejores fotos.
      Un beso guapa!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares