Suavis Inimicitia


Una noticia casi hizo que Adriana diese un gritito de alegría: ¡Fabio se casaba! Se casaba con Ailis,la amiga de Adriana. Hacia tres años que Ailis había ido a ver a Adriana a Cartago y le comentó que su relación con Fabio iba pasando de la amistad al amor,siempre se habían llevado muy bien y desde que Fabio volvió junto con su hermano de la guerra,Ailis y él se acercaron bastante hasta que surgió el amor. Tanto que Fabio acabo pidiéndole matrimonio. A lo que Ailis dijo que si.
Así que Fabio invito a Aníbal y a Adriana a su boda, adoraba a Adriana y le caía muy bien Aníbal,no era en vano el marido de su querida prima. Pero....el problema: Fabio tenía que invitar a la boda a Julius y a Selene,tanto porque eran familia como porque Julius era su superior en el ejército. En fin,mientras se ignorasen todo el rato y ya esta ,no llegaría la sangre la río. El otro problema,la boda lógicamente sería en Sardonia. Eso era un problema menor. Élbir y Aderbal junto con Dido estaban invitados a tan feliz enlace.
Esa noche tenía que decirle a Aníbal lo de la boda, que los dioses hiciesen que estuviese de buen humor. No le haría nada de gracia ir a una boda romana rodeado de romanos. De modo que esa noche tendría que ronearle bastante Aníbal para que accediese.
Antes de que Aníbal volviese a casa sobre la hora de la cena, Adriana se apresuró a que cenasen los niños y a acostarlos ya. Esa noche sabía que su marido volvería tarde y tendría tiempo de sobra para camelarse a Aníbal.
Cuando él volvió a casa,no se esperaba que fuese a cenar a solas con su mujer,y menos que Adriana estuviese vestida de manera tan provocativa. A Aníbal le sorprendió lo rápido que Adriana recuperó la figura y pudiese lucir un vestido blanco estilo heleno con un escote bastante pronunciado,sujetado bajo el pecho y a la cintura con unas tiras de cuero. La verdad es que el vestido no tapaba mucho pero servía para el propósito de Adriana.

-Los niños ya están dormiditos. Estamos solos.- dijo Adriana con voz muy melosa acercándose mucho a su marido y rozando sus labios contra los de él. Aníbal a pesar de su dureza de guerrero era incapaz de resistirse a que su mujer se pusiera de manera tan dispuesta y tan provocativa. Le gustaba como el cuerpo de Adriana había cambiado. Ahora tenía las caderas más anchas y generosas,los pechos un poco más grandes. Aníbal no es que antes estuviese descontento con el cuerpo de Adriana,sólo que la veía demasiado delgada y siempre después de dar a luz conseguía un físico más deseable.

-¿Solos?- preguntó él dejándose arrastrar aparentemente al terreno de Adriana, ella para sus adentros sonrió semi satisfecha, con mover las caderas del modo correcto creía que podía evaporar el sentido común de Aníbal.

-Sí. Solitos, tú y yo....y el vino.- Adriana se separó de él para acercarse después con dos copas de vino en las manos.

-¿Desde cuando eres tan complaciente,princesa?- preguntó cínicamente cogiendo la copa que le ofrecía su mujer. Ella esbozó una sonrisa de lo más seductora y se llevó el filo de la copa a sus labios y dio un par de sorbos al vino mientras que su marido le dio un profundo trago vaciando el recipiente de un solo trago.

-Desde siempre,mi amor.- volvió a acercarse mucho a Aníbal y sensualmente lamió las gotas de vino que quedaron en los labios de Aníbal.

-Me gusta como te estas portando hoy Adriana.- dejo la copa sobre la mesa y rodeo la cintura de Adriana con sus brazos para atraerla más a él. Debía reconocer que extrañaba esos momentos a solas con Adriana.

-¿Sí?

-Si...- musito con una voz ronca,cómo el ronroneo de un león, rozó sus labios con los de su mujer sin llegar a besar. Pero de golpe la sujeto por los brazos y la separó un poco de él ante la sorpresa de Adriana.

-¿Y la trampa?- preguntó serio.

-¿Trampa? ¿Qué trampa Aníbal? ¿Hay algo de malo en que una mujer quiera ponerse cariñosa con su marido?- se acercó nuevamente a él y empezó a mordisquear el lóbulo de la oreja de Aníbal,sacándole un leve gemido,pero nuevamente la aparto para ver que planeaba Adriana.

-No intentes aplacarme con tu lengua juguetona,¿qué planea tu cabecita romana?

-Nada.

-Mentirosa.- se inclinó sobre Adriana para tomar sus labios con cierta fuerza,algo ya normal en él, Adriana no tardo en corresponder a los besos de su marido,cada vez más apasionados y fuertes. Cuando se separaron para respirar,era obvio que Aníbal tenía en mente no cenar esa noche,pero si disfrutar de la calidez del dormitorio con Adriana,había conseguido parte de lo que quería,evaporarle el sentido común. Quizás en el post coito si estaría mucho más receptivo.

No se equivoco,una vez habían consumado la pasión,Adriana estaba recostada al lado de Aníbal con la cabeza apoyada en su pecho,él por su parte la abrazaba por los hombros,completamente satisfecho.

-”Si fuese un gato,ahora mismo estaría ronroneando”- pensó Adriana al verle tan relajado,ese era el momento.

-Aníbal....-musitó Adriana con voz muy melosa atrayendo la atención de su marido.

-Dime.

-Fabio se casa.- soltó de golpe, Aníbal suspiró. Fabio le caía bien y lo veía demasiado joven para casarse. Pero él debía de callar mejor,se caso con Delinenar con quince y Adriana tenía esa misma edad cuando se casaron.

-¿Se hecho la soga al cuello?

-Sí. Y nos invito,junto con Élbir,Aderbal y Dido.- Aníbal empezó a atar cabos, Fabio era de Sardonia y se casaba....no....¡no!

-No,no....

-Tenemos que ir a Sardonia.....por favor....-pidió Adriana con ojitos de cordero degollado,Anibal bufo y murmuró algo en púnico. Sabía que si Adriana estaba cariñosa era por algo,para ir a Sardonia,territorio romanos lleno de romanos.

-Ya veremos.

-Por favor....mi amor,mi general...- susurraba Adriana mimosamente besando nuevamente a Aníbal. Él se dejo arrastrar a los mimos de Adriana. Siempre se salía con la suya.

Comentarios

  1. Me encanta. Adriana es lista, sabe como hacer que Anibal haga lo que ella quiera XDXD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usa sus armas de mujer y Aníbal aunque se haga el duto cae xDDD

      Eliminar
  2. ¡Hola! ya te sigo!
    agradezco mucho tu comentario en mi blog
    asi como me alegra que te guste la historia :3
    te mando un saludo :3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares