Bitácora: 20 cosas sobre mi

 Buenas a todos. He decidido hacer una pequeña pausa en la historia (de hecho me estoy planteando hacer una bitácora a la semana no solo porque me resulta divertido y relajante si no que además da para conocerme) y hacer una pequeña lista de 20 detalles sobre mi, la autora. ¡Empecemos!

1- Como todos sabréis me llamo Sandra pero he añadido recientemente el Aslaug debido a que estoy en un grupo de recreación histórica y había que ponerse un nombre y yo elegí Aslaug y me gusta como nombre artístico, además de otros dos que uso que son Skadi y Nyxeria pero como el blog es más personal decidí usar Aslaug.

2- Me encantan los animales en especial los gatos, de hecho tengo tres gatas y un perro actualmente viviendo conmigo.

3- Estudio actualmente la carrera de Historia en la universidad para especializarme en historiadora pero seguramente primero trabaje de profesora de historia más que nada para tener un trabajo asegurado. Aunque claro me gustaría vivir en un futuro de historiadora o escritora, soñar no cuesta nada.

4- Tengo gustos musicales bastante....raros. Me gusta un poco de todo de hecho en un momento puedes estar viéndome escuchar black metal del mar duro que puedas imaginar y después verme escuchando Becky G o Andy y Lucas o lo que más suele gustarme: Disney pero del antiguo.

5- Volviendo al tema anterior, soy de estética metal/gótico/ vikingo pero a la vez me encantan los gatos, los arco iris y los unicornios. Puede estar los darks y lo cuqui cogidos de la mano.

6- Soy muy fan del wrestling en especial de WWE. Empecé a verla con mi abuelo y tuve pesadillas con la rivalidad de Triple H y Randy Orton porque, yo era pequeña, pensaba que iba a venir Triple H con el martillo.

7- Actualmente tengo 24 casi 25 años y empecé en blogger con 17 casi 18 años con un parón de varios años pero escribiendo historias y cuentos llevo desde pequeña. Una de mis primeras historias la hice en el colegio y era de una humana que se enamoraba de un vampiro que bebía la sangre de su hamster e iban al colegio juntos. Otra que escribí totalmente de humor no recuerdo de que iba pero era de una burrito llamado Ferrari que la gracia era que caminaba lentísimo y tenía un trote según mis palabras "cochiquero". Tengo que preguntarle a mi hermana si lo tiene y releerlo.

8- Como he mencionado tengo una hermana. Una hermana mayor que curiosamente también escribe pero ella no hace públicos sus escritos. Lo que si hace público es su proyecto de crear en España una reserva de vida salvaje en especial para cuidar esas especies animales que son usadas en la caza. Podéis mirar el proyecto de mi hermana en instagram @reservahijosdelbosque o en el enlace que dejo aquí: https://www.reservahijosdelbosque.org/colabora/

9- Esto ya es más personal pero no me importa decirlo. Práctico abiertamente el paganismo nórdico y diversas tradiciones de la brujería, es decir celebro las fiestas paganas de la Rueda del Año y estoy metida en temas esotéricos pero llevo poco más de un año de modo que no soy una profesional ni nada por el estilo. Me considero una bruja ecléptica, es decir, uso diferentes tradiciones para crear mi propio camino.

10- Tengo una pequeña dislexia que me hace a veces confundir las palabras al escribir y sobretodo para diferenciar derecha e izquierda por eso escribir me ayuda con esto además con mi depresión que ya comenté en otra bitácora.

11- Me encanta el chocolate, podría vivir solo de comer chocolate. Y el queso, soy adicta al queso.

12- Dibujo pero no muy bien de todas maneras lo hago como hobbie no como manera profesional aunque en bachillerato hice la rama de artes porque si quise dedicarme a la ilustración pero me di cuenta que historia es lo mío pero no dejo el arte nunca cuando tengo rato libre escribo o dibujo.

13- Hablando el tema de estudios....fui una alumna normal hasta secundaria, en secundaria no se si fue la adolescencia o que pero pase de estudiar, además del bullying por mi época otaku que es el origen de mi depresión, total que repetí la ESO dos veces, en bachillerato hice un año de humanidades, no me gusto, tomé un año sabático para saber que coño hacer con mi vida y me decidí en hacer bellas artes cosa que no me arrepiento ya que ahí  encontré mi camino. A veces es necesario caerse muchas veces para encontrar el camino correcto.

14. Juego al rol en Facebook. Es decir tengo varios personajes creados y con varios amigos o gente que conozco en Facebook por comunidades de series, libros, películas o historias originales hacemos de los personajes pero escribiendo post haciendo una historia entre varios.

15- Precisamente en este mundo de rol conocí a mi mejor amiga Paula, lo gracioso es que no nos llevamos bien al principio pero después hablamos y teníamos muchísimo en común y pese a que estuvimos largo tiempo sin hablar por culpa de terceros retomamos el contacto y seguimos con la amistad incluso más sólida de antes. De hecho es fan de la historia del blog en especial de Julia.

16- He pensado en hacer un nuevo blog para escribir historias de tintes más sobrenaturales o para hablar de bujería y paganismo. No lo tengo claro.

17- Por cómico que suena le tengo pánico a los peces, me dan mucha cosa. Me encanta el mar pero los peces....me dan mucha grima.

18- Series que me gustan: American Horror Story, los Simpson, Sabrina de Netflix, Vikingos, Teen Wolf, Reign, Once Upon a Time....y muchas más estas son unas cuantas pero soy más de cine que de series.

19- Esto más que de mi son unas curiosidades sobre la historia de Einar y Julia. En primer lugar para Julia en un primer momento su físico iba estar inspirado en Adelaide Kane, pero por unos gifs que use de Emilia Clarke, en especial como Daenerys cosa curiosa porque Julia es morena y no rubia pero no puedo cambiar el tono de pelo en gifs, y finalmente fue que Julia se quedó con el físico de Emilia Clarke. Con Einar tuve claro desde el principio que iba a tener el físico de Ubbe de Vikings, pero por un tiempo tuve la tentación de que fuese Ragnar pero finalmente me quedé con Ubbe. 
A ver si esto no esta claro del todo porque sería exprimir demasiado y vais a acabar hartos de estos dos: tengo la idea de escribir como un universo alternativo de que Julia no hubiese sido esclava, es decir, aunque esto paso en época imperial muchos siglos después de la cronología de Einar y Julia que se sitúa en las Guerras Púnicas, esta registrado que los romanos contrataban a germanos/ nórdicos (pero nórdicos de Dinamarca no de Noruega aunque se dio casos de estos pueblos y breve contacto con Roma) como guarda espaldas o en sus ejércitos. En este universo alternativo Einar por medio de terceros habría sido contratado por el padre de Julia como protector y se formaría una relación clandestina entre Einar y Julia, pero esta en proceso y no sé si se publicará o no, no lo sé.

20- Tiene que ver con el blog. La anterior historia, la de Aníbal y Adriana a parte de inconclusa tuve muchísimos fallos históricos y que bueno era más joven no tenía la experiencia de ahora. He pensado mil veces en reescribirla y lo haré aunque sea para darles un final digno aunque algunos de sus personajes van a aparecer a modo de guiño en la historia de Eianr y Julia, de hecho ya hubo uno pero mencionado: Fabio el ex prometido de Julia salió en la anterior historia y era primo de la protagonista. Prometo en algún momento reecribirla mejor pero no se cuando porque el vikingo y la romana se han coronado como los monarcas de este blog y no creo que se bajen del pedestal.

Espero no haberos aburrido mucho y me conozcáis un poco mejor.
Un beso y un abrazo a todos.

Comentarios

  1. Hola Sandra sabes lo que más me ha sorprendido ...tu edad !! eres una princesita en un cuento de hadas y eso me gusta , tienes un potencial para escribir impresionante y es increible que tener entre tu y yo una diferencia de edad bastante , me identificado con tus texto . Es genial al ,menos para mi ajajaj. De todo lo demás tienes una personalidad bastante definida y esas depresiones las iras superando sobre todo porque tu eres fuerte . Sigue con tus ilusiones nunca las pierdas de vista y ves a por ellas . Te deseo toda la felicidad del mundo y seguiré atenta a tus entradas . Si decides crear otro blog sobre esoterismo dimelo ajja. Un fuerte abrazo y por favor sigue tus sueños .
    Gracias por abrirte y saber más de ti.

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandra!
    Desde que te sigo, he podido ver tu potencial como escritora... Me gustan las personas que persiguen sus sueños y tu lo vas a conseguir con el tiempo.
    Si decides por fin abrir otro blog para lo que tienes en mente, no dejes de avisar, allí estaré también como seguidora tuya.
    Te dejo mis cariños para este domingo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares