Invictus: "El castigo"


Aníbal estaba durmiendo cuando repentinamente entró Élbir ha despertarle apresuradamente por la gravedad de lo que hizo Sadik. Élbir agarró a Aníbal del brazo y a base de zarandeos consiguió arrancar del sueño a Aníbal,quién le miró de manera homicida.

-Más vale que sea importante.

-Sadik esta atado en la tienda de los prisioneros- Aníbal al escuchar eso no tardo en ponerse en pie,¡¿qué demonios había hecho semejante idiota que tenía por hijo?! Salió apresuradamente de la tienda con Élbir tras de si,mil y un pensamiento se cruzaba en su cabeza,¿por qué Sadik habría metido ya tan pronto la pata?
Cuando entró en la tienda se encontro con Adon,un soldado muy amigo de Élbir ,vigilando a Sadik que se encontraba semidesnudo y atado por los brazos entre dos postes,estaba cabizbajo.

- ¡ Maldito crío ! ¿ Qué crees que haces ? - Dijo poniéndose frente a Sadik ,lo agarró  por el pelo y tiró del mismo , doblando su cabeza para que le mirase a los ojos,los ojos verdes de Sadik hechaban chispas.- Dime..¿ Qué has hecho ? - preguntó con voz gélida,esperando a su respuesta,pero Sadik la dio,se limito a mirar a Élbir que había sido el que había avisado a su padre.

- ¡ Que lo diga tu perro , mi general ! - Dijo con notoria ira en su voz,sintiendo la mano de Aníbal hundida en sus cabellos y obligándole a estar con la cabeza hechada pada atrás, Aníbal se giro para mirar a Élbir con seriedad,esperando una respuesta.

- ¡ Ha atacado a dos de sus compañeros  ! - Dijo mirándolo con seriedad y por parte miedo .- Uno de ellos ha perdido la consciencia  y otro casi la pierna , pero se recuperarán.
Aníbal miró incrédulo a su hijo,¿de verdad había hecho eso? Sadik normalmente era pacífico,pero lo que había hecho era demasiado grave. Tenía que recibir el mismo castigo que los demás si atacaban a sus compañeros y los dejaban tan mal. Aníbal se acercó a una mesa y rebusco tras ella para sacar un látigo de cuero provisto por varias colas el cuál se lo dio a Adon.

-Veinta latigazos.

-¿Pretende que azotemos a su hijo?- dijo Adon cogiendo el látigo,Aníbal salió de ahí con una sensación malísima en su interior,sabía que cada uno de los latigazos que iban a desgarrar la piel de Sadik lo ibana a desgarrar a él por dentro.

-Aníbal....- la voz de Aderbal sono tras él y Aníbal le miró sin emoción alguna en su rostro.

-Este hijo mio es imbécil.

-Quizás le dijeron algo muy grave.

-No lo se pero va a aprender a golpes.

Élbir se colocó frente al muchacho mientras Adon se situaba a las espaldas del adolescente para iniciar el castigo,Élbir miró a Sadik con pena y negando lentamente,había visto a ese chico de bebé,le había visto dar sus primeros pasos,lo había visto iniciar su estudios y su entrenamiento,para él era como un hermano menor. Hizó una señal con su cabeza a Adon para que comenzase  los latigazos hacia la espalda de aquel muchacho , el látigo cortó el aire y con un grotesco sonido desgarró con un feo corto la espalda de Sadik,el primero latigazo hizo saltar la sangre , manchando a Adon .

- Todo es tu culpa , Élbir ...¡ TE ODIO ! -Dijo gritando entre alaridos de dolor, mientras Élbir lo miraba con seriedad , sin cambiar su rostro pero aquellas palabras le había hecho más daño que una herida de espada porque realmente apreciaba a Sadik,era un muchacho inteligente,¿por qué había actuado así?

- No..es tu culpa , disfruta de los latigazos..-Se dirigió a la puerta y tocó el hombro de su amigo ,mirándolo con seriedad susurró para que Sadik,el que se retorcía de dolo,nonles oyese.- Se benévolo.

Aderbal estuvo apoyando a Aníbal,quién se mantenía serio,pero cada vez que sonaba el látigo cortando el aire,el golpe y los gritos y maldiciones de Sadik apretaba los puños,eso le estaba partiendo el alma,era él quien había ordenado el castigo de su hijo,pero cada golpe que recibía Sadik era cómo si Aníbal se llevase el mismo golpe.

-¿Cuántos van?- preguntó Aderbal.

-Diez.

-Mi general,en cuanto recobren la consciencia interrogare a los dos compañeros que Sadik agredió-. dijo Élbir,viendo como estaban en la puerta de la tienda Tirso y Sífax,aquellos dos amigos de Sadik que se encogían como conejos con cada alarido de Sadik.

-Que asi sea,quiero saber si Sadik fue provocado o mera arrogancia.

-Hermano,Sadik es arrogante,pero no tanto,es cómo tu.

-Yo nunca deje casi inútiles a dos compañeros.

-Hiciste cosas peores a su edad.- sonrió Aderbal levemente,Aníbal no contestó

Cuando el látigo dejo de sonar,se dirigió a la tienda para ver a Sadik,entró en la tienda y se encontro a Sadik atado,con la cabeza gacha y largas hileras de sangre cayendo por su espalda hasta el suelo.

-Adon,¿ha perdido la consciencia?

-No mi general,es fuerte como un toro.- Aníbal se acercó a Sadik y puso su mano en la mejilla de su hijo,quien aún débil rechazo el contacto.

-Élbir,Adon,llevádle a la tienda del curandero,mañana quiero que este en el combate también.
Sadik fue desatado y por poco cayó desplomado al suelo de no ser porque,terco cómo una mula,decidió ir a donde el curandero con su propio pie.

-Sadik,no seas niño- dijo Élbir suavemente pero aún enfadado con él.

-Déjame....en....paz....chivato....- Sadik salió de la tienda lentamente y muy dolorido,Tirso y Sífax acudieron en su ayuda y ellos dos lo tomaron cada uno por un brazo y le ayudaron a irse se ahí para que le curasen.
Aníbal vio toda la escena apretando los puños,era tan testarudo como él,tan fuerte y salvaje....volvió a su tienda dejando atrás a Aderbal y Élbir,quería estar solo,pensar....cada uno de los latigazos que Sadik recibio le había partido el alma,esa mirada que le había hechado de odio e ira,ese rechazo ante su contacto....aún recordaba cuando Sadik era un niño,aquel día en que Sadik recién nacido fue presentado ante el dios Baal...

Comentarios

  1. ¡Cómo duele, caramba! ¡Cómo lo tienen amarrado! Y más duele lo sádico de los demás y el disfrute en el castigo que el castigo en sí.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto Sadik cómo Aníbal lo pasan mal ya que uno tiene las heridas en el cuerpo,pero para el otro es su hijo y que hagan daño a un hijo,aunque lo mandase él,duele

      Eliminar
  2. Me ha encantado, espero que se sepa la verdad y sepan que Sadik lo hizo porque insultaron a su madre.

    ResponderEliminar
  3. Al pobre Sadik le provocaron, espero que se sepa.

    ResponderEliminar
  4. Ha sido duro para sus seres queridos, ellos saben que Sadik no haria algo asi sin tener una buena razon, espero que pronto la sepan para que no se piense que no habia una razon importante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cualquiera hubiese reaccionado asi si llaman puta a nuestra madre,Sadik no hizo si no lo que todos habriamos hecho,pero esto quizas cree una brecha entre Aníbal y Sadik

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares