Translate

lunes, 29 de septiembre de 2014

Si....estoy viva

Hola,ya se que hace casi dos semanas que no se me ve el pelo por aquí,y creo que os debo una explicación.
Como sabréis no suelo hablar de mi vida personal pero hare una excepción: estoy pasando una mala racha tanto emocional como física,esto último no es nada,un simple resfriado pero me tiene con algunas décimas de fiebre, que me impide estar por aquí,últimamente no tengo fuerzas ni ganas para hacer nada. De verdad lo siento por estar desaparecida ni responder comentarios ni nada,espero estar algo mejor pronto y al menos responder si no continuo con la historia. Muchas gracias por vuestra comprensión.
Un beso.

5 comentarios:

  1. Tranquila, no pasa nada. Yo puse nuevo en robo de identidad, con ese son cinco los nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto, ánimo, en esta vida hay cosas malas pero hay mucho por lo que vivir, espero que las cosas mejoren sea lo que sea lo que te ocurra.

      Eliminar
  2. Sandry, no te apures. De todo se sale. Hay etapas de nuestra vida en las que unas veces estamos arriba, otras, abajo y algunas, entre medias. Nuestro ánimo en ocasiones no alcanza lo que desearíamos y se van sumando circunstancias que nos afligen y nos restan fuerza.
    Primero eres tú. Esto no es algo que nos dé de comer. Nos gusta escribir y nos gusta que nos lean pero sí, hay que hacerlo en condiciones, con fuerza, con ganas, con entusiasmo... Y si no estamos bien, nada sale bien.
    Así que fuerza. Recupera tu energía y tus ganas y ya vendrás. Y si no sigues con esta historia, habrá otras u otras formas de plasmar tu arte.
    Para lo que necesites en la medida en que pueda atenderte.
    Un beso enorme y fuerza.

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo y fuerza. De todo se aprende y hay que vivirlo todo, con coraje y ganas. Poco a poco, recuperate y cuando estés lista, ya volverás y no te preocupes, :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO! De verdad que me ha llegado al corazón y creo que el abrir mi corazón aquí me ha ayudado un poco a que fluyan mis problemas. Sigo resfriada,pero al menos sin fiebre,pero mis problemas emocionales poco a poco han ido volviendo las aguas a su cauce (no niego que fue una pequeña crisis con mi novio,con el que llevo casi 4 años) pero hoy es de esos días que una se levanta con el corazón y la mente despejada.
    Pronto volvere a retomar la historia,la cuál me encanta y me ha aportado muchas cosas buenas como conocer a gente maravillosa por aquí y poder compartir mi arte. Os animo a pasaros por mi blog secundario QUE VA A SER UN FANFIC http://wintersoldierivanov.blogspot.com.es/?m=1 y compaginare los dos blogs pero este segundo es distinto.
    Un beso y un abrazo preciosas!

    ResponderEliminar