El Lobo y la Esclava: Capítulo 13 "Mensaje"

    A decir verdad el Valhalla, su parte más dulce claro, debía de ser así, pues esos días de invierno en que no tenía que embarcar podía recuperar fuerzas, aunque claro que entrenaba con sus hermanos, iba a cazar, tenía muchas tareas como jarl, pero las noches debían de ser así, el sólo en la ancha cama de pieles con Julia, ambos desnudos ya fuese haciendo el amor o simplemente hablando de mil cosas.

Entonces...¿los fundadores de Roma los crió una loba?

Les dio de mamar una loba, pues si no hubiesen muerto al ser lanzados a un río.

Bueno...Loki parió un caballo... Julia no entendía nada de aquella extraña religión pero era fascinante todo había que admitirlo.

Y en Roma tienes a tu padre, Gaius, y a tu hermano Cómodoro.

Cómodo.

Lo que sea. ¿Y tú madre?

Murió cuando dio a luz a mi hermano. No recuerdo mucho, solo recuerdo que cuando nació Cómodo se puso muy enferma y me llevaron unos días a casa de unos parientes y cuando regresé me dijeron que había fallecido y ya la enterraron...no pude despedirme de ella.

Estoy seguro de que ella estaría orgullosa de ti...puedo entenderte. Mi padre esta en Valhalla...

—¿Cómo....cómo murió?— Einar sonrió levemente mientras acariciaba el pelo castaño de Julia, enredando sus dedos en los suaves rizos y procedió a contarle. Hacía unos cuantos inviernos atrás hubo un conflicto entre su padre y otro jarl debido a que este jarl intentó arrebatarle las tierras, Skjalag, el padre de Einar y sus hermanos, pese a ser un fiero guerrero y un explorador nato que deseaba encontrar todas y cada unas de las ciudades del mundo era un jarl justo y aunque no era perfecto llegó a llevar la prosperidad a sus tierras además de conseguir riquezas y comercio con otras ciudades y poblados de Noruega o Suecia, no se dejó intimidar y hubo un enfrentamiento cuando el enemigo intentó asediarlos, Rowansborg, la ciudad principal de las tierras y donde estaba viviendo Julia, Skjalag y sus hijos Einar y Hjalmar entre otros guerreros defendieron con armas hasta la muerte sus hogares y sus tierras, pero Einar en ese momento era más jóven e inexperto y creyéndose un héroe intentó vencer él solo al jarl enemigo, pero era más inexperto y el otro estaba curtido en mil batallas por lo que Skjalag tuvo que ir a salvarlo, casi murieron ambos, pero Einar pudo en un momento dado salvar a su padre recibiendo la herida de su ojo —mientras relataba Einar se palpó la cicatriz del ojo— y Odín ese día pareció que reclamó a Skjalag en el Valhalla pues fue muerto en la batalla y cuando estuvo saboreando la victoria, bajó la guardia por lo que Einar, pese a estar sangrando por su ojo mató al enemigo, vengando a su padre y tomó el lugar de Skjalag en la batalla pese a estar perdiendo sangre, y acabó ganando. Fue su primera victoria como líder pero el precio fue la muerte de su padre.

    Cuando Einar terminó de hablar, Julia dulcemente le abrazó y con sus dedos acariciaron la cicatriz del ojo y dejó un tierno beso como si con eso pudiese curarlo, al menos salvó el ojo y la vista y sólo quedó una cicatriz. Él sonrió sin dejar de acariciar el pelo de Julia, era adorable así en el lecho, despeinada tumbada sobre su pecho. Julia era su pequeña hada, de una belleza etérea, frágil ,pero podía ver el fuego que se ocultaba en ella. Einar se tumbó sobre Julia, cubriéndola con su cuerpo, sintiendo los pechos de la adolescente contra su pecho mientras empezaba lentamente a poseerla, su miembro no estaba endurecido del todo pero una vez sintió a su alrededor la calidez y la estrechez de Julia apretándole sintió cómo se endurecía del todo como si fuese una espada mientras procedía a moverse sobre ella y sus bocas se devoraban. Julia correspondía los besos acariciándole los brazos, los hombros, la ancha espalda, agarrando los redondos glúteos de Einar apretándole contra ella...aquel hombre la volvía loca, no la trataba como si fuese a romperse, la trataba como a una mujer, la poseía como a una mujer. En la habitación solo se oía los gemidos de los amantes y del viento invernal pero no les importaba pues en la habitación la temperatura era ardiendo debido a la pasión, el olor a sexo les llenaba y las pieles de la cama les daba la comodidad perfecta. Einar por un momento se la imaginó a ella tan hermosa y linda como era con su cuerpo redondito en la zona del vientre debido a que llevaba dentro a su hijo...por lo que deseo venirse en ella del todo, pero la cordura se adueño de él acordándose de Ingrid, tenía que decírselo, que iba a casarse con otra mujer, con la hija de un aliado pero quería darle la libertad y hacerla su esposa también. Pero en ese momento no. En ese momento sólo quería perderse en ella.



    Mientras los amantes dormían la puerta se abrió lentamente y una figura entró dentro encontrándose una escena tierna y tan íntima que pensó que sobraba, Einar y Julia dormían desnudos y abrazos, parecía que Einar la protegía con su abrazo mientras Julia le reconfortaba con su abrazo. Astrid supo que era tarde, su hijo se había enamorado de una esclava y aquello podía significar otro nuevo conflicto, pues aún recordaba cuando su esposo falleció en el último intento de toma de Rowansborg y se negaba a que por un capricho, a que por una idea tan absurda como el amor, pues finalmente Astrid llegó a odiar a su esposo, que vidas inocentes pagasen debido a que su hijo abandonó todo por un amor que podía ser pasajero. De modo que salió de la habitación cerrando la puerta tras de si y salió de la casa hasta la casa de otro hombre solo para decirle que se vistiese, preparase un caballo y fuese de inmediato a las tierras del jarl Erik para que mandase a Ingrid para que fuese conociendo su futuro hogar.



( Advierto que van a haber muchos fotomontajes mios :D) 


“ Todo esto lo hago por ti....Frigg...madre de todos, lo hago por mi hijo como tu hiciste jurar a todo que no dañaría a Baldr....”— pensó Astrid volviendo a casa, sólo quería proteger a sus hijos y sus tierras. A cualquier precio.

    Julia era feliz. Llegan a decirle meses atrás que iba a ser feliz ahí y no se lo habría creído pero era feliz, cierto que seguía siendo una esclava pero Einar había trastocado su mundo del todo, la intimidad con él, sus confidencias, el tiempo que pasaban juntos...no era solo una relación basada en sexo pues había cariño, complicidad. De hecho su dicha era tal que incluso mientras tejía en el telar, cuidaba a los animales del corral, cocinaba o iba al mercado a comprar estaba tarareando una melodía que recordaba que su madre le cantaba, estaba enamorada de verdad. Pero aún quería conseguir su libertad, pero ya no estaba tan segura de volver a Roma de inmediato....en su amor adolescente que pensaba que el primer amor sería el definitivo pensaba que quizás podría casarse con Einar y ¿quién sabe? Poder viajar alguna vez a Roma juntos y acercar a Einar a su mundo.

Estas muy contenta, ¿no? esa noche después de que la familia comiese era el momento en que los thrall podían cenar, Aléxandros se sentó al lado de Julia mientras sonreía y mordía un poco un trozo de cecina de vaca.

¿Tanto se nota?

Has dado un cambio increíble... ambos rieron mientras proseguían la cena, ambos habían probado las mieles del amor, Aléxandros con Hjalmar y Julia con Einar, pero ambos eran amores imposibles de formalizar, había en ambos barreras que parecían difíciles de trepar y solo podían probar las mieles de ese amor en la oscuridad de la noche o a escondidas, no poder ni darse un beso sin tener que mirar por si alguien los miraba y esconderse. Aunque Julia lo tenía más fácil, pero todo parecía complicado...pero cuando se encontraban con sus amados amantes todo parecía perfecto, simplemente todo se olvidaba y solo existían ellos. Cuando Julia entraba en la habitación y veía a Einar esperándola con esa bella sonrisa todo desaparecía y el paraíso era estar entre los brazos de Einar y sus besos...su dulce lobo guerrero. Lobo para ella. Hada para él. Pero ambos se unían haciendo desaparecer todo, Rowansborg, Roma, sus familias....todo desaparecía.
Sólo existían ellos dos...

    Sin percatarse de que el mensaje de Astrid llegó y de camino, desafiando al clima frío, iba en un barco Ingrid, la futura esposa de Einar de la que Julia no tenía ni idea, pues la chica iba a estar en casa de su futuro esposo hasta la boda que sucedería en la cercana fecha de Yule, el solsticio de invierno.



Norte de Italia

    Finalmente las averiguaciones de Claudia parecieron que dieron ciertos frutos. Cómo le dijo a Nerea, fue junto con Alba y otras de sus prostitutas en custodia del nubio llamado Faetón al norte de la península itálica a la villa de un senador que celebraba un banquete dónde no sólo correría el vino...pero su verdadero objetivo era el de hacer averiguaciones con respecto a que ocurrió con su hija. Ella dejó claro que no iban a tocarla si no sólo fue a que sus chicas estuviesen bien cuidadas, pero mientras Alba consiguió hablar con algunos comerciantes galos, no eran guerreros si no simplemente comerciaban con los romanos y supo que si, que hubo hacía unos meses casos de tratantes de esclavos y que sí, habían habido casos de secuestros de hombres y mujeres libres para ser vendidos en la Galia pero otros era más complicado pues habían sido enviados más lejos de las fronteras de la Galia y del Rhin a los pueblos germanos y nórdicos.

¿Cómo puedo averiguar quienes fueron los tratantes que se llevaron a mi hija? preguntó Claudia a Alba, pues lamentablemente no tenían tiempo de averiguaciones.

Uno de esos comerciantes dijo que pronto vendrían a vender esclavos de la Galia, podrían ser esos los que se llevaron a su hija Claudia se sentó en el diván mordiendo una de sus uñas con aire nervioso pues el tiempo ahí apremiaba aunque de encontrar una pista clara sobre el paradero de Julia ella iría a buscarla dejando todo atrás pues entre Alba y Faetón podrian seguir llevando el negocio pues eran sus manos derechas.

La encontraré....juró por todos los dioses que la encontraré.... Claudia se contuvo las ganas de llorar, no iba a llorar más, era hora de coger de nuevo las riendas de su vida como hizo cuando se vio sola y arruinada, era una mujer fuerte e independiente y rescataría a su hija costase lo que costase.






Rowansborg

    La puerta se abrió y Einar sonrió a la mujer que le abrió la puerta mientras que tres niños salían a recibirle.

¡Bestias pardas! rió Einar acariciando los cabellos de uno de los niños Sieglind Einar inclinó levemente la cabeza y la mujer sonrió. Sieglind era la esposa de su amigo y compañero de armas Gunnar, una mujer igual que su marido pálida y tan rubia que parecía albina y a juzgar por los tres niños que corrían dentro de la casa, el cuarto hijo más pequeño en brazos de Gunnar quien estaba a la mesa del fondo y el hinchado vientre de varios meses de embarazo de su quinto hijo, locamente enamorada de su esposo y fértil.

Pasa Einar, íbamos a sentarnos a comer, hay suficiente comida para que el jarl se sienta a nuestra mesa le invitó Sieglind mientras Einar pasaba y cerraba la puerta mientras se quitaba la capa de pieles y se dirigía a la mesa junto a Gunnar.

¿Te llegó el olor del potaje, Einar? rió el gigante dándole un codazo entre las costillas a Einar mientras este se sentaba a su diestra.

Conoces mi debilidad por la comida de tu esposa y la compañía de tus cachorros la mujer le puso un plato al jarl quien hizo amago de levantarse a ayudarla recibiendo un golpe con la cuchara en la cabeza por parte de ella para que se sentase.

Eres el invitado, tú te quedas ahí rió. Gunnar y Sieglind eran una pareja sólida y amorosa de modo que fue en los primeros que pensó para una idea que había tenido.

    La comida fue agradable, fue un sencillo potaje de salchichas y unos arenques para acompañar mientras Gunnar y Einar tragaban cerveza una detrás de otra.

Tengo que decir que vengo con una segunda intención a parte de disfrutar de vuestra compañía, amigo míos.

¿Qué locura se te ocurrió ahora? Einar expuso su idea. Tenía la intención de liberar a Julia en Yule, pero no quería perder a la chica y una vez siendo una mujer libre no tenía un hogar pues no podría quedarse en la casa, al menos hasta que no se casase con él, y pensó que el matrimonio podría acoger a Julia, eran muy amigables y además con el bebé a punto de nacer, Sieglind necesitaría ayuda y Julia como pagó por alojamiento podría quedarse con ellos, además de otra cosa que tenía pensado.

No lo sé Einar... Gunnar miró a su esposa quien sonrió cálidamente.

Claro que si. Dónde comemos siete podemos comer ocho y necesitaré ayuda con el bebé. Y será temporal hasta que se case con Einar.

Esta bien...acogeremos a Julia en nuestra casa.

No es lo único que tengo pensado.... Einar bebió calmadamente un sorbo de su cerveza.

Miedo me das...

Quiero que la preparemos para que sea una doncella escudera.


Comentarios

  1. El amor nos cambia a todos mucho :-9 pero también provoca mucho enemigos.
    No está esto nada fácil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es increible como escribes te felicito
    no es nada fácil escribir como tú lo haces

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares