El Lobo y la Esclava: Capítulo 15 "Libre"

    Julia estaba rota de dolor, no podía creerse que Einar fuese a casarse con otra, que no le dijo nada, entonces ¿qué era para él? ¿Solo una esclava sexual? ¿Sólo la quería para el sexo? Apenas durmió aquella noche y cuando empezó de nuevo su jornada con la salida del sol estaba como un alma en pena pues Julia iba de un lado a otro con gesto triste y dolido, se sentía usada y una tonta...¿todo lo que le dijo Einar era mentira? Si lo había hecho era muy cruel, podía haber sido directo diciendo que quería solo acostarse con ella, no tenía porque mentirle. Ninguno se miró en todo el día, más que nada porque Einar tenía todo el día pegado a Ingrid a su espalda pero de tener un momento a solas le habría contado todo a Julia, que quería casarse con ella también, tener un matrimonio doble pues a ella la amaba pero no podía romper el compromiso.

La amas. dijo Ingrid en un momento dado a Einar cuando se percató de que su prometido miraba a la esclava.

¿Y qué si lo hago?

¿Vas a romper el compromiso?

No dijo con seriedad apartando la mirada de Julia, la cuál ni se fijó en él porque estaba ordeñando a una de las cabritas, de todas maneras ese día Julia ni le dirigía la mirada, sabía que le había hecho daño y no quería provocar más sufrimiento en la muchacha, pero desde que Erik la noche anterior había demostrado ese gusto por Julia no quería permanecer muy lejos, bien conocía la fama de su futuro suegro con la mujeres.

Podemos hacer un arreglo.... comentó en voz baja Ingrid, quizás esa era la solución...un matrimonio entre los tres...aunque no le hacía mucha gracia pero pensando en frío así tendría más libertad para después hacer lo que le diese la gana mientras Einar se entretenía con la esclava, .

Se lo preguntaré Ingrid no esperó esa respuesta, pensaría que diría que no, pero no contestó y quedó callada.





    Por su parte Julia mientras realizaba algunas tareas cómo un alma en pena intentando pensar en otra cosa, estaba en la habitación de invitados de Ingrid, encima tenía que hacerle la cama...¿podía ser más humillante? 

Pero mira que cosita me he encontrado... la ronca y grave voz de Erik sonó a sus espaldas haciendo a la muchacha girarse y se encontró al maduro apoyado en la puerta mirándola como un lobo mira a su presa.

Eres muy bonita,¿sabes? comentó acercándose a ella, Julia a su vez retrocedió hasta que su espalda chocó contra la pared de madera.

Tengo que irme... musitó intentando irse pero Erik la agarró del brazo casi de manera juguetona.

¿Y esa prisa, bonita? Eres una esclava y tienes que complacer a tus amos y sus invitados... la atrajo contra sí pero Julia empezó a forcejear intentando apartarse, juego que parecía divertir a Erik quien agarró más fuerte a Julia. Dame un beso.

No.... Erik la agarró del pelo con fuerza tirando hacía atrás, tan fuerte tiró que Julia creyó que le iba a arrancar el cuero cabelludo de cuajo, llevó sus manos a su pelo intentando apartar las manos de Erik.

Lo vuelvo a decir. Dame un beso, preciosa Erik se inclinó sobre ella y la beso con fuerza en los labios. Julia forcejeo con violencia pero el agarre no paraba, aunque estuviese dolida con Einar no iba a rebajarse en hacer nada con ese hombre extraño que le doblaba la edad, cuando sintió aquella cosa viscosa que era la lengua de Erik queriendo meterse en su boca y presionó su pelvis contra Julia notando esta la erección del nórdico, Julia le mordió con tanta fuerza que le hizo sangrar y soltarla de golpe.

—¡Serás puta!
gritó tocándose la herida en el labio y miró a Julia con una mirada mezcla de depredador y de juego. Julia, asustada y asqueada salió corriendo de ahí.

Vas a ser mía cuando menos te lo esperes mocosa y esto me las pagarás musitó Erik, pues le había hecho gracia que la florecilla tuviese espinas.

    Cuando la noche cayó Julia siguió diciendo que estaba enferma, la dejaron en paz para que reposase e incluso Aléxandros le pregunto si es que estaba embarazada, pero no era eso, ella tenia el corazón roto y en medio del dolor pensó una locura pero no le importaba : escaparía, además el encontronazo con Erik le hizo sentirse asqueada y asustada pues ese hombre capaz era de violarla, pero más le dolía era el corazón por su amado. Dominaba lo suficiente el idioma de modo que caminaría hasta otro lugar, llegaría a otro sitio donde conseguiría encontrar un barco que la llevase a la Galia o en su defecto a Jutlandia y de ahí volvería a Roma...olvidaría a Einar, se casaría con Fabio....y llegaría a olvidar a su amado guerrero nórdico. Se palpó el collar de cuero que siempre debía llevar como seña de esclavitud y no se lo quitó, una vez en Roma se lo quitaría cómo señal de que era libre.

Aléxandros.... musitó sentándose al lado de la cama del griego que dormía en su cama, debido a que estaban invitados Hjalmar y él no compartían lecho. El heleno despertó pues ya hacía horas que estaban todos durmiendo y en un par de horas amanecería y Julia llevaba toda la noche pensando en aquella locura de plan y no fue hasta casi el amanecer cuando encontró el valor de hacerlo.

¿Qué...? ¿Julia, estas bien?

Me marcho...

¿Cómo que te marchas? se incorporó en la cama apoyando los codos en el colchón notablemente sorprendido.

Me marcho...solo quería despedirme....pero no puedo permanecer aquí mientras Einar se casa con otra.

Si te escapas y te pillan podrían matarte. Es el castigo usual a los esclavos fugados

No me importa....adiós Aléxandros ambos amigos se abrazaron y vio como Julia se fue de la casa, debía de ir tras ella...de hecho se levantó de la cama para ir tras Julia, pero debía de cubrirla y si tenía la posibilidad de volver a su hogar... que los dioses estuviesen de su lado.

    Einar tampoco durmió pero no fue a buscar a Julia, entendía que estuviese dolida con él y no podía ir tras ella mientras Erik estuviese aquí y ahora notó la cama más grande y vacía que nunca ¿cómo en ese tiempo relativamente escaso se había acostumbrado a dormir con ella entresus brazos? Tenía que esperar a encontrarla a solas y hablar y proponer el matrimonio entre los tres y claro contarle su liberación y que iría a vivir con Gunnar y su esposa al menos hasta que dijese que sí a ser su esposa. Se levantó y empezó a vestirse cuando el cielo empezó a clarear, ahora iría a hablar con ella mientras todos dormían aún y los thrall empezaban a trabajar, así tendría un rato a solas con ella y podrían hablar tranquilamente y explicarle todo pero cuando salió y fue a casa de los esclavos, que estos estaban ya vistiéndose y levantándose para empezar la jornada no vio ahí a Julia ¿se habría levantado ya?

señaló al esclavo favorito de su hermano, Aléxandros se acercó a Einar tragando saliva Y Julia?

Julia....ella.... empezó a murmurar.

¿Ella?

Ella se ha ido. ¿Cómo...? No quería creerlo, no podía ser....Einar sintió como se enfurecía ¿por qué no dijo nada cuando supo que se había ido? Tiraba del griego hacía fuera empujándole al suelo de nieve.

¡Prepárame un caballo ya! rugió el lobo mientras Aléxandros corrió a las cuadras a cumplir sus ordenes y con prisa. Cuando estuvo preparado Einar se subió al caballo y salió al galope en busca de Julia que por suerte dejó rastros de huellas en la nieve.

    Julia había ido lo suficientemente lejos para ver desde lejos la ciudad de Rowansborg que hasta ese momento había sido su hogar, donde dejaba su corazón, a su Einar...pero debía de irse de allí, no podría verlo con otra. Desde luego Cupido en su misión de dios del amor mediante sus flechas había dado de lleno en ella pero a la vez dolía demasiado el pensar que él sólo la había usado. Su marcha iba más lenta de lo esperado debido a la nieve que dificultaba su paso, el hielo y la escarcha la hicieron resbalar un par de veces pues no estaba acostumbrada a ese terreno nevado y helado, pues el frío también estaba siendo un factor importante pues no se había llevado de abrigo más que una capa que nada tenía que ver con la ropa de Einar o las capas de piel de animales que les ayudaba a protegerse del frío, no era para nada el invierno de Roma, este era más crudo y duro, tiritaba muerta de frío pero estaba decidida a irse.


((Fotomontaje mio) 


     De pronto escuchó el sonido del galopar de un caballo no se detuvo pero no empezó a correr es más se quedó quieta cuando el caballo tordo se adelanto a ella y le cortó el paso, levantó la mirada para encontrarse con la mirada azul de Einar notablemente molesto.

¿Por qué Julia? ¡¿Por qué?! bajó de un salto del caballo encarando a la muchacha que le miraba tiritando de frío y miedo pues nunca había visto a Einar tan enfadado.

Yo...

¡Maldita sea, Julia! ¡¿Por qué complicas todo?! ¡Súbete al caballo!

No...

¿No? Einar se acercó a ella, Julia retrocedió pero él la agarró de los hombros de manera firme. No sabes en la situación que me has metido...voy a tener que castigarte públicamente, ¿lo sabes? la sacudió un poco. Un esclavo fugitivo tenía que ser ejecutado o molido a palos, pero él no quería hacerle el menor daño a la mujer que amaba.

Más castigo para mi va a ser verte todos los días con tu esposa...puedes matarme si quieres pero eso no me dolería más que verte casado con otra mujer musitó Julia al borde del llanto levantando la cabeza y mirándole con los ojos empañados de lágrimas haciendo que Einar sintiese como se le rompía el corazón y la aplastó contra su pecho en su abrazo mientras Julia empezaba a llorar contra su pecho mientras tímidamente le abrazaba.

Estas helada...loca,loca... besó su cabeza y la envolvió con su propia capa Julie...mirame. Te amo, pero tengo que casarme por Ingrid por motivos de alianzas sin el apoyo de Erik estaríamos a merced del ataque de otro jarl que codicia estas tierras por el puerto que nos ofrece el fiordo. No amo a Ingrid, te amo a ti.

Pero entonces yo....

Julie...en Yule iba a darte tu libertad...ibas a ser una mujer libre. Para casarte también conmigo. Vamos...es decir...mi padre tuvo dos esposas al mismo tiempo Julia negó con la cabeza, eso si que no, podía acostumbrarse a las costumbres de ellos pero algunas no...y aquella de la poligamia...no y más siendo tan joven que estaba aún enamorada de la idea del amor.

Piénsalo al menos....te amo a ti Julie besó su frente antes de cogerla de la cintura y montarla en el caballo y subirse detrás de ella sujetándola por la espalda, y por la cara de Julia pudo adivinar que era la primera vez de ella a caballo. Agárrate a las crines. Yo haré todo, te estoy sujetando....voy a tener que castigarte luego, ¿lo sabes,no?

Haz lo que tengas que hacer....Einar....

Dime.

También te amo.


    Los amantes no tardaron en volver a casa y ambos iban con la cabeza llena de pensamientos, aquello aceleraba todos sus planes pero quizás era mejor y así Julia pensar con calma lo del matrimonio doble. Pero su libertad estaba asegurada y su futuro para estar juntos igualmente. Cuando los vieron muchos temieron que Julia fuese a ser ejecutada por escaparse, pero Einar tenía que castigarla aunque fuese para que su autoridad no fuese cuestionada por nadie. La única orden que dio Einar fue a un sirviente que fuese a buscar a Gunnar a la de ya y que más no le valía tardar


Perdóname.... le susurró mientras la ataba en un poste que normalmente era usado para los caballos, apretó fuerte las manos de Julia en este poste y cogió una cuña de madera y la llevó a los labios de Julia.

Muerde esto. Te ayudará a soportar los azotes.... de modo que ese sería el castigo...Julia ahogó un llanto y obedeció pero cuando escuchó como la espalda de su vestido era rasgada exponiendo la piel de su espalda dio un gemido de miedo. Einar intentaría ser suave, pero aquello debía de pasar.

    Einar suspiró cogiendo el látigo, después él mismo le curaría y cuando terminase aquello ella sería libre. Miró a su alrededor y vio a su madre y hermanos en compañía de Ingrid y su padre mirando, esperando.
    1...2...3... cada latigazo era doloroso para ambos, porque no quería hacerle aquello aunque debía, y ella estaba aguantando el castigo con aplomo de guerrero, no gritó ni una vez 3...4...5...iban por mitad, intentaba ser suave pero la espalda de Julia estaba surcada de cortes, se recuperaría, al menos no le estaba arrancando piel y solo eran cortes pero había sangre...no tanta como en otras ocasiones que había latigazos como castigo. Erik estaba notablemente impresionado por como la muchacha no gritaba, aunque gruesas lágrimas surcaban sus mejillas. Gunnar, quien había llegado al poco también estaba impresionado porque estaba convencido de que la chica lloraría y gritaría si no se desmayaba antes pero no fue así. El hijo de perra de Einar tenía razón, la romana era dura.

Pide lo que quieras por la esclava. Te pago lo que pidas, Einar. dijo Erik una vez el castigo terminó y Einar soltaba a Julia quien de no ser por él se habría caído al suelo totalmente exhausta y escupió la cuña de madera, no habría aplacado eso sus gritos solo impidió que no se mordiese la lengua en el proceso.

Esta mujer empezó a decir en voz alta con solemnidad mientras sujetaba a Julia para que no cayese y la hacía estar incorporada Ha demostrado su valía al aguantar el castigo como toda una guerrera. Ni un grito ha dado. De modo que debido a mi reciente matrimonio en el Solsticio y como Odín, Padre de Todos, le ha dado tal resistencia a esta mujer. Yo Einar Skjalagson...le concedo la libertad.

    Einar rompió el collar de cuero haciendo que este cayese al suelo.

Era libre
.

Julia era libre.

Comentarios

  1. Aunque no he leído los anteriores capítulos, éste, me ha parecido fantástico y bien desarrollado. Parece una historia muy bonita, quizás vuelva a leer los demás capítulos.
    Un abrazo, y gracias por tu visita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por tu visita a mi pequeño rincón y me alegra de que te haya gustado. Me verás más a menudo por tu blog ^^.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Que bien lo has dejado veremos a ver ahora que es libre qué pasa con ella.
    De todos modos es cierto que los hombres para acostarse con una mujer no hace falta que nos digan que nos aman , que sean valientes y no juegen con los sentimientos ya sabremos nosotras gestionar si queremos sexo solo o con amor ..Me gusta la trama ..Un abrazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy uy ya veremos que pasara con estos dos ahora ella libre. Es cierto lo que dices, pero siendo ella una adolescente ¿quién a esa edad no ha creído que el primer amor es el último? De todas maneras estoy muy de acuerdo con su observación.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola Sandra!
    A través del blog de Galerna he querido pasar a conocer tu blog, y me parece a mi, que me he perdido mucho.
    Esta historia me ha encantado, y me voy a leer las entradas anteriores porque me he quedado con ganas de más y esto pinta muy bien.
    La muchacha por su parte, a demostrado una gran valentía, aún sabiendo las consecuencias que la iba a carrear.
    Te aplaudo, y con tu permiso me quedo y te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Bienvenida a mi pequeño rincón. No sabes lo que me alegra que te guste y espero que sigas disfrutando esta historia.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Reseñas maravillosamente bien Tan bien que no se si leeré el libro. Ya que leerte es como leerlo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares