El Lobo y la Esclava: Capítulo 12 "Secretos"



— ¿Qué significan los tatuajes?— Einar estaba bañándose mientras Julia dulcemente le trenzaba el pelo en su característica trenza. Habían pasado la noche haciendo el amor y habían dormido hasta tarde, todo el mundo lo supo pero nadie dijo nada y además Astrid agradecía que ya habían consumado porque así a Einar se le pasaría el encaprichamiento, al menos esto no había afectado a como gobernaba.

— Son protecciones para la batalla y en general.

—Pero...¿qué son? Algunos son lobos— Einar sonrió y se señalo el pecho.

—Estos dos lobos persiguiendo al sol y a la luna son Sköll y Hati los lobos que persiguen a la diosa Sól y al dios Máni, a los cuales devoraran cuando sea el Ragnarök y son hijos del gran lobo Fenrir.

—¿Ragna-rök?

— El Ragnarök es el fin de todo, cuando empiece la gran guerra de los dioses y Midgard, el mundo humano, junto con el resto de los nueve mundo sean destruidos...pero renacerán de las cenizas en un nuevo ciclo.

— Es un poco...dan miedo...

— Al contrario...es un honor. Verás cuando morimos en batalla vamos a Valhalla, el salón de Odin, donde los guerreros se entrenaran y a la noche celebraran en los salones de Odin hasta la llegada del Ragnarök. Los de mis brazos son patrones entrelazos que ¿ves?— se lo señalo en el antebrazo del brazo derecho— aquí forman dos cuervos los mensajeros de Odin y en el otro forma un conjunto de runas protectoras en alusión a la batalla. Y el del muslo es Fenrir, en gran lobo hijo de Loki que matará a Odin en el Ragnarök.

Julia se quedó con la boca abierta, realmente no eran solo patrones y dibujos sin sentido, tenían un significado profundamente religioso y místico. Terminó de trenzar el pelo cuando Einar agarró su mano y se la beso.

— Mi Julie....ven aquí.— la agarro metiéndola en la tina mientras Julia reía pues la metió con ropa y todo.

— Estas loco....

—Loco por ti— ¡cómo había cambiado todo! Julia tenía la idea de usar el sexo para ganarse a Einar y poder escapar pero se había acabado postrando al amor. Frida tenía razón, se había enamorado de él.

—¿Sabes? En Roma los lobos también son importantes. Una loba amamantó a los fundadores de Roma— Einar la besó lentamente mientras asentía— No te interesa ¿eh?

—Ahora mismo de Roma me interesa mi Julie— apretó suavemente las nalgas de Julia haciéndola reír.



    Aléxandros y Hjalmar estaban en la cama de este segundo con el griego aún dormido mientras Hjalmar se divertía besando y mordiendo suave el cuerpo del griego. Estaba enamorado del griego, era tan bonito...con el pelo rubio claro y la piel clara pasaría por nórdico pero tenía unas facciones tan exóticas...Hjalmar mordió con algo de fuerza una de las nalgas de Aléxandros haciéndolo despertar.

— Te has despertado travieso ¿eh?

—No sabes cuanto— se tumbó encima del griego frotando su erección entre las redondas nalgas del griego que gimió de placer cuando Hjalmar le penetró. Ambos estaban haciendo el amor apasionadamente cuando Einar entró en la habitación.

—¡Por los dioses! Perdón, perdón— Einar salió al ver a la escena pues entraba para invitarle a irse de caza. Hjalmar no se detuvo siguiendo moviéndose de manera, era una pasión salvaje, besándose y llegando a morderse con pasión. Una vez terminaron ambos se quedaron recostados mirando el techo.

—Podría acostumbrarme a esto...

—Y yo...

—Hasta que te cases ¿no?— preguntó Aléxandros girándose y apoyándose sobre su codo.

— No tiene porque....— Aléxandros se levantó vistiéndose y saliendo de la habitación cruzándose con Einar que estaba esperando a Hjalmar, de modo que cuando Aléxandros salió él entró.

Einar no pudo evitar reír levemente cuando salió de la habitación, desde luego su hermano era un ser apasionado, bueno todos habían salido asi al parecer.

—¿Te dejo que te vistas?

— Eres un idiota, Einar.

—Niels ha dicho de irnos a cazar, ¿te vienes?— Hjalmar empezó a vestirse y asintió. Su hermano mayor era el único que sabía de sus inclinaciones homosexuales, sabía que no sentía atracción por mujeres solo por hombres lo que sería un problema en el futuro.


    Los cuatro hermanos estaban siguiendo el rastro de un animal, por las huellas un ciervo que podría ser de buen tamaño del que podrían sacar una buena previsión de carne y pieles además de la materia prima de los huesos sobretodo de los cuernos. Caminaron con cautela hasta que varios por fin, escondidos entre la maleza y la nieve pudieron ver desde unos metros lejos a un ejemplar de ciervo joven que se alimentaba de las ramas bajas de uno de los árboles ajeno a que estaba siendo acechado por cuatro vikingos. Niels, el menor de todos los varones, se adelantó caminando con cuidado cargando el arco, tensándolo mientras apuntaba al joven ciervo que seguía distraído hasta que Niels en su inexperiencia hizo crujir una rama bajo su pie alertando al animal quién salió corriendo y a pesar de los disparos del joven consiguió escapar.

Tranquilo Niels...la próxima vez lo conseguirás Einar le dio una palmada en el hombro esbozando una sonrisa a su hermano pequeño.


Roma

¡Felicidades por tu nueva paternidad Gaius! brindaron en el banquete los otros senadores que se habían reunido en la domus de los Mesalino para celebrar la noticia del embarazo de Silvia, la oficial nueva esposa de Gaius. Gaius levantó la copa brindando, la verdad es que le sorprendió la noticia de que Silvia quedase de repente embarazada, pero como dijeron otros parientes, había que seguir la vida aunque nunca olvidaría a su amada hija Julia, a quien todos en Roma consideraban muerta. ¿Todos?
No.

    Nerea, la esclava que a su vez había sido niñera de la muchacha no creía que Julia hubiese muerto y más debido a los rumores de que habían ocurrido últimamente en el norte de la península incursiones de la Galia y entre otras cosas se habían llevado esclavos. Atticus compartía su idea pero decidió respetar los deseos de Gaius de dejar la búsqueda pues ambos hombres creían seriamente que a Julia la devoró un animal, pero un animal habría dejado pistas. Nerea nunca fue fiel a Gaius....su fidelidad era a otra persona.

    En un momento  pudo escaparse del banquete envuelta en una capa, abandonando la domus y se adentró en la oscuridad de las calles,¿ha dónde iba la esclava? A los barrios bajos en concreto a un lupanar donde la mujer era conocida, no por ejercer la prostitución si no porque conocía a la dueña.

— Estoy buscando a la domina Venus....— le dijo en voz baja a un numida de gran tamaño que estaba en la puerta de brazos cruzados quien regulaba quien entraba y quien salia de ahí pues era un burdel de alta categoría.

— Esta en sus aposentos— Nerea entró en el burdel donde vio por doquier a hombres bebiendo en compañía de las bellas mujeres, realmente prostitutas de lujo pues no solo estaban bien vestidas si no además estaban instruidas en más de un tema de conversación siendo auténticas cortesanas. Nerea subió la escalera de madera hasta el piso superior de aquella domus y fue a la puerta del final del pasillo donde cuando la abrió encontró a una mujer de gran belleza vestida con ricas ropas mirando unos mapas que tenía esparcidos sobre su mesa.

— Domi....

¡Nerea! la mujer se acercó a la esclava y la abrazó. Dime que Mercurio trae contigo buenas noticias....

Se ha suspendido la búsqueda del cuerpo de Julia....y Silvia quedó embarazada Claudia arrugó la nariz y agachó la mirada. En efecto, aquella dueña del burdel era ni más ni menos la creída muerta Claudia Mesalina, la madre de Julia y Cómodo. ¿Cómo pasó de noble patricia a dueña de un burdel? Era una larga historia que empezó a raíz de que su familia cayó en desgracia debido a que perdieron su fortuna y que a raíz del parto de Cómodo quedó incapaz de tener más hijos, el divorcio fue inminente, y Claudia perdió la custodia de sus hijos, pero eso no le impidió luchar, aunque tuvo que meterse a prostituta para tener dinero, para poder ahorrar y recuperar a sus hijos pues nunca dejó de luchar para recuperar a Julia y Cómodo. Prosperó. Y se convirtió en cortesana y finalmente abrió un burdel donde instruyó a las mujeres para ser cortesanas y consiguió una fortuna considerable y aunque el precio fue repugnancia a mirarse a si misma con eso podría recuperar a sus hijos. Pero la noticia de la desaparición de Julia la destrozó....pero al contrario que su ex marido, ella no se quedó quieta y gracias a sus contactos empezó a buscar de alguna manera una pista para encontrar a su hija. Nerea la mantenía informada de todo lo que pasaba en su antiguo hogar para poder recuperar a sus hijos.

No esta muerta. Julia no esta muerta...mi corazón me lo dice.

¿Cómo lo sabes?

Una madre lo sabe....Alba es gala, y tiene junto a otras de las chicas a una orgía que organiza en cónsul Cornelio en su villa de esa zona...iré y con Alba buscaré más pistas, mis chicos ventajas de su oficio era que había tejido una buena red de contactos me dijeron de galos que se llevan esclavos...si Julia estaba sola...no la matarían...

Pero Claudia...¿y si la han vendido en el interior de la Galia?

No me importa...como si tengo que ir al final de la tierra conocida...es mi hija y la rescataré.  dijo mirando la ventana a punto de llorar, maldiciendo a Gaius por dejar que a su hija le pasase aquello. No descansaría hasta encontrarla. Viva o muerta






     Einar estaba convencido de que se había enamorado de esa chica, no era normal el efecto que causaba en él, Julia con el mero roce le enloquecía y cuando la vio sola en el pajar cogiendo de esta para llevarla a casa no pudo evitar atacarla por detrás y empezar a retozar ambos por la paja. Picaba y raspaba pero no le importaba, aun incluso cuando se clavó aquella paja en el trasero desnudo pero tener a Julia en su regazo moviéndose sobre su erección le hacía volverse loco.

Me has hechizado musitó cuando terminaron y ambos estaban tumbados en la paja y sonrió. Julia no iba a negarse que su intención era que una vez hicieran el amor poder obtener su libertad pero no contó con enamorarse de él, se conocían poco pero aún así desde que sus ojos se cruzaron por primera vez algo había nacido entre ellos.

Quizás estaba destinada a encontrarle a él desde que nací pensó la romana besando dulcemente los labios de Einar. Quizás los dioses tenían escrito que tenía que pasar todo aquello para poder conocerse.

Tenemos que tener cuidado...no quiero dejarte embarazada aún.... ¿aún? ¿Había dicho aún? Brevemente se imaginó viviendo ahí, como una mujer libre con Einar como su esposo y teniendo hijos con esos imposibles ojos azules que Einar tenía.

— No te embruje....

Es el embrujo que dicen que se llama amor
Einar también admitía que en un principio solo quería sexo de Julia, pero esa chica con su carácter duro, pues era bastante dura al parecer, y ternura. Lo tenía decidido, liberaría a Julia, le daría su libertad pero para casarse con ella de igual manera que se casaría con Ingrid. Tendría dos esposas como su padre pero Julia sería su auténtico amor.




Comentarios

  1. Me va a costar trabajo adelantarme a la historia, veo que escribes a buen ritmo. Encantada de pasar y leerte, aunque a otro ritmo de lectura.
    Abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares