Presentación

Salve bloggeros y demás internautas,cómo la dirección y el título del blog dicen este va a ser un espacio dedicado a relatos escritos por mi basados en la época clásica (Grecia,Roma...). Este blog me animo a crearlo y a publicar mis relatos(hechos por el fruto del aburrimiento,pero que han causado furor entre mis círculos de amistades) mi amiga,musa y editora Maite,desde aquí te mando un beso y un abrazo. El primer relato que subiré lo empecé hace poco,pero he visto que gusto y mi animo a publicarlo en la red. El relato es una historia de amor,dolo,traición,dominación en la época de las Guerras Púnicas,cuando Sicilia fue tomada por Cartago.Esta será la historia de una princesa romana llamada Adriana que en un intento de la paz con los cartaginenses,accede a casarse con un general cartaginés llamado Aníbal (no,no el Aníbal histórico).Espero que los disfruten cuando empiece a publicarlo,y también he de decir que iré subiendo también ilustraciones de mis historias,espero que también gusten. Un beso y que las musas velen por vosotros

Comentarios

Entradas populares