No ha sido un adiós,esto fue una pausa

Hola a todos mis lectores,no,no había abandonado la historia ni nada por el estilo. Demasiadas cosas personales pasaron a la vez sin darme la oportunidad de asimilarlo,esta entrada no es para que sintáis compasión de mi,si no simplemente quiero abrirme un poco y así no sólo me conozcáis un poco más si no que quiero explicaros el porque de esta prolongada ausencia.
Al principio era un bloqueo de inspiración,¿a que escritor,ya sea amateur como yo o profesionales,no ha sufrido un vacío de ideas? Después se sumó que mi pc se estropeo y publicar entradas desde la aplicación de android de blogger me era muy pesada de usar además de que cometía muchísimas faltas de ortografía,pero ya esta mi pc arreglado.
Bien la razón de más peso y que me ha llevado a más de un mes de depresión:
Justo diez días antes de Navidad falleció mi abuelo Adrián,llevaba bastante tiempo enfermo,tenía Alzheimer entre otras cosas,pues esta perdida ha sido un duro golpe emocional que me ha llevado a estar llorando por las esquinas,pendiente de mi yaya que fue víctima de un ictus y reformas en mi casa para que se viniese a vivir conmigo y con mis padres. Cómo habréis visto mi abuelo tenía el mismo nombre que mi protagonista,Adriana, cada vez que sacaba fuerzas para evadirme,para entre tanta tristeza sacar un halo de una sonrisa por vuestros comentarios,saber que algo que salió de mi cabeza es querido por vosotros y que tenéis un pequeño trocito de mi imaginación y que os gusta. Pues cada vez que lo intentaba me echaba a llorar como una magdalena porque en sus últimos días mi yayo me animaba a escribir y que le leyese el blog. Cada vez que intentaba seguir y escribía Adrian para escribir Adriana me echaba a llorar y a maldecir todo lo que se me venía a la cabeza. Pero ahora tras un mes de su partida he vuelto porque él me animaba a continuar,"nunca digas nunca si no lo intentaré" me solía decir,pues nunca voy a renunciar a mi idea de publicar mi primera ciber-novela  si no lo intentaré.
Así que esta historia,tanto "Suavis Inimicitia" como "Invictus" van dedicados a mi yayo Adrián,que este donde este sigue aquí dándome fuerzas a mi y a mi familia. Te quiero y siempre estarás a mi lado.

                                   Un beso vuestra servidora Sandryska.

Comentarios

  1. no te preocupes, es normal que no estuvieras animada para escribir :):):). se entiende.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo, mujer. Esto solo es un pasaje de tu tiempo. Lo demás es lo realmente importante. Cuando estés bien y centrada, retomas lo que has pausado.
    Siento lo de tu abuelo.
    Yo también he necesitado hacer una pausa a mi blog del Pecado porque tantas cosas no se pueden llevar bien al mismo tiempo,pero ya empiezo a tener mala conciencia por el abandono:-)
    Vuelve cuando puedas, sin prisas. Las letras se quedan y una bocanada de aire fresco siempre viene bien.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares