Suavis inimicitia



Mientras,en Cartago,la noticia de la boda de Aníbal Melkart,el nombre completo de general con una joven romana corría por las calles,no había nadie en Cartago que no supiese de esa unión.

Pero la sombra del pasado volaba sobre la noticia,Aníabl estuvo casado antes con un muchacha íbera llamada Delinenar,una unión concertada por sus padres cuando ambos eran adolescentes.Delinenar era una mujer que no encajaba con su esposo,nada sumisa,alocada y que hablaba mucho.

Pero el matrimonio fracaso cuando Delinenar abandono a su esposo por un romano,alimentando el odio hacía roma de Aníbal.

Una noche,Aníbal observaba desde el balcón de su lujosa casa el mar.Amaba el mar y todo lo relacionado con él,era algo que le venía de familia,de hecho cuando sus antepasados construyeron la vivienda la hicieron de tal  modo que estaba orientada hacía el bello mar.

-¿Por qué una romana?- preguntó una voz sugerente y femenina a espaldas del púnico.

-Alice llama antes de entrar en mi alcoba....- protesto molesto,al instante noto cómo el femenino y esbelto cuerpo de Alice le abrazaba por deteras.

Alice era una preciosa rubia celta originaria de Britania,hacía meses que ella y Aníbal se conocieron por que ella viajo hasta Cartago por comercio,y al general le llamo la atención el descaro de la rubia y el hecho de que le gustaba acostarse con un hombre sin pensar en casarse.Además de la innegable belleza de la celta.
Con unos largos cabellos espesos y de un rubio claro semejante a la plata con las vetas más oscuros de un color similar al oro,además de una piel clara y unos ojos verdes cómo esmeraldas.
Pero la relación entre ellos era sólo carnal,además de que Aníbal pensaba últimamente en Adriana,oyó los rumores de su belleza,si de niña era hermosa,ahora en plena adolescencia sería una diosa.Tenía esos ojos de ciervo gravados a fuego en su memoria.

-¿Por qué,Gracia de tu dios Baal?

-Porque sí Alice....-la celta le lamió el cuello,suficiente provocación,así que sin más la arrojo sobre la cama y se coloco encima de Alice....
Estuvieron horas entregados al placer,oyéndose sólo sus gemidos y jadeos de placer.

Continuara..... 

Comentarios

Entradas populares