¿Quién es el salvaje?

Hola,si,aún no voy a continuar con la historia,pronto lo haré,tranquilos. Bien,esta entrada es especial y para los que son españoles voy a dar por saco yo también con el tema: el Ébola.
Por culpa del sistema sanitario que tenemos en España una enfermera que cuidó de los misioneros provenientea de África e infectados con el ébola,vale que se les tenga en cuarentena,pero....¿Y Excalibur? Excalibur era la mascota de la enfermera,un inocente perrito que cuya única culpa fue permanecer al lado de sus amos a pesar de estar enfermos,y le ha costado la vida. Estoy que hecho humo escribiendo esta entrada especial porque me encantan los animales,tengo dos perros que fueron adoptados,uno es Benji, un chihuahua que fue abandonado recién nacido en México y que pagamos un dineral para traerlo a España desde Ciudad de México porque no iba a sobrevivir en el refugio. Ahora tiene un año y es el cachorro más feliz del mundo.
Dylan,mi otro perro es un podenco cuya madre fue AHORCADA en mitad del campo y lo dejaron aún con el cordon umbilical colgando en mitad del campo. Tengo más aninales adoptados,un conejo,una cobaya y cinco ratas (Si 5 ratas de verdad) y son los seres más puros y agradecidos.
No es justo que el pobre Excalibur no fuese si quiera digno de ser sometido a la prueba del ébola,si no directamente asesinado,¿un pobre animal inocente merece la muerte por permanecer al lado de su amo? El amor de Excalibur le costo la vida por culpa de la ineptitud,¿cuántos seres inocentes tienen que morir por la mano de las personas?
Excalibur,haya donde estes,sé que esperaras a tus amos al otro lado del arco iris y que cuyo ser inocente y lleno de ternura los esperara feliz.

Comentarios

  1. Fue una injusticia por la ineptitud y la incapacidad.
    Espero que esa misma incapacidad no nos cueste muy cara a tod@s nosotr@s, personas y animales por igual.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. matar al perro ha sido una canallada que no se justifica. mi madre opina que es normal que no se arriesguen por un perro los médicos, pero yo no lo veo así.
    Para mi, un perro es como una persona, incluso son mejores que muchas personas.
    yo tengo dos agapornis y no permitiría que los asesinaran como han hecho con el pobre Excalibur.
    Besos amiga, excelente entrada.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares