Suavis Inimicitia "Consuelo y la vida real"


Cuando llegó a su tienda,Adriana estaba despierta,esperándole,los pequeños ya estaban dormidos,Sadik se había pasado el día jugando con Tirso y Aradna es que aún era muy pequeña y no aguantaba muchas horas despierta y mas con tanto viaje.
A Aníbal casi se le cayó el alma a los pies al ver a Adriana,el corte en la comisura del labio estaba curado,pero aún se notaba y las marcas de los golpes que Etbaal le dio a su esposa. Sin más, Aníbal abrazó a Adriana con fuerza,estrechándola contra su pecho,había sido un idiota al dejarla sola,se maldecía a si mismo por no haber podido protegerla.

-Adriana,es la última vez que te traigo aquí, a partir de ahora tu y los mocosos os quedareis en Cartago.

-No fue culpa tuya- su Adriana,su dulce Adriana....iba a vengarla,no iba a quedar así que hubiesen maltratado a su esposa y menos para que iban a hacerlo.

-¿Llego a....?

-No. Aderbal apareció a tiempo.

-Voy a matar a Etbaal. Te juro por Baal que le matare.

-Estoy de acuerdo -Aníbal se sorprendió,esperaba que Adriana quisiera que Etbaal fuese juzgado,no asesinado.

-¿Estas de acuerdo?

-Sí. Y quiero estar presente y ver que lo destroces- el púnico abrió mucho los ojos,sorprendido,no se esperaba que Adriana pudiese tener inclinaciones sádicas,esa faceta oscura de Adriana le gusto al púnico. Su dulce Adriana podía tener una parte oscura que era bastante atractiva,pero ese no era el momento ni el lugar para los retozos amorosos.

-Esta bien,estarás presente cuando lo ejecute,princesa- Adriana le abrazo con fuerza,escondiendo la cabeza en el hombro de su esposo,necesitaba su olor y su calor,y no pudo evitar que un río de cálidas lágrimas saliesen de sus ojos y cayesen hasta el hombro de su marido,necesitaba llorar,desahogarse y Aníbal iba a dejarla llorar todo lo que quisiera. De hecho en cuanto amaneciese iba a torturar a Etbaal,ya que estaban asediando una pequeña ciudad pero con riquezas y dónde se escondían algunos de los rebeldes béticos. Así que podía ausentarse unas horas del asedio.
Así pasaron la noche,Adriana abrazada a Aníbal,llorando hasta quedarse dormida,en cambio Aníbal no durmió mucho,estaba rabioso e imaginando toda y cada una de las torturas a las que sometería a Etbaal,lo iba a matar muy muy lentamente,recreándose hasta el más mínimo detalle.

Cuando la mañana llegó,Aníbal despertó y buscó a Adriana con la mirada,no estaba ahí,¡qué raro! Los mocosos estaban ahí,dormidos profundamente, Sadik al parecer se había movido mucho y se había destapado,por eso estaba encogido sobre si mismo por la friolera matinal. Así que cuando Aníbal se levantó le hecho la manta por encima nuevamente al niño,el cuál al sentir el calor de la manta,se arrepanchigo a gusto en el camastro. En la improvisada cuna estaba también dormidita Aradna debido a lo temprano que era. Aníbal miró a su alrededor y no vio rastro alguno de alguna pieza de su armadura ni de la túnica que llevaba ayer,¡qué raro! Salió de la tienda ,¿dónde estaría esa mujer? Miedo le daba la respuesta.....

-¡Pero frota más fuerte hija de mi vida!- era la innegable voz de Aldara,esa mujer era perfecta para Bolmícar debido a su un tanto brusquedad,¿estaría gritándole eso a la muchacha íbera Altea?

-Lo hago como puedo,Aldara....-¿Adriana? ¿Aldara estaba torturando a Adriana? Se acercó a dónde se escuchaban las voces de su mujer y Aldara,la escena que vio casi hace que rompiese a reír a carcajadas. Aldara estaba enseñando a limpiar la ropa a Adriana,¡a una princesa a la que le habían dado todo hecho desde siempre! Eso sería divertido de ver.
Adriana había sido despertada por Aldara a primera hora,para no otra cosa que limpiar las manchas de sangre y suciedad de la armadura y la túnica de lino que Aníbal llevó a la batalla. Pero Aldara demostró ser dura con Adriana ya que la hizo ir al río a llenar dos palanganas de agua para limpiar todo,una vez llegó Adriana,Aldara la hizo arrodillarse para empezar a frotar primero la túnica de lino con jabón. Pero al parecer,no lo hacía con la suficiente fuerza con la que Aldara le decía como hacer las cosas.

-¡Venga! ¡Qué no se te van a caer los anillos por frotar la ropa con fuerza!- reía la mujer.

-Nunca lo he hecho Aldara....- musitó Adriana como leve protesta,que no fue admitida por Altea.

-Aquí no tienes criadas,así que si quieres que la ropa tanto tuya como la de tu marido e hijos este limpia lo tienes que hacer tú. Y la comida también- Aníbal al escuchar esta conversación se acercó a las mujeres,no tenía prisa de momento por la coraza y la capa carmesí que le indicaba el rango de general. Iba a dedicar la mañana a torturar a Etbaal y poco antes de mediodía iría al sitio de la ciudad junto con sus hombres. Ahí sólo estaban algunos de los soldados y en el campamento estaban entre otros,él y Aderbal.

-Por lo que veo Aldara, estas empeñada en que Adriana te ayude con las tareas- Adriana sonrió al ver a su marido y cuando fue a levantarse para darle un abrazo,Aldara la agarró del brazo y le dio un tirón para que siguiese de rodillas frotando la ropa para después empezar con la capa y después las partes de la coraza de bronce.

-Tú ahí hasta que termines- dijo Aldara con seriedad -Mi general,espero que no te moleste,pero haré que tu esposa sea una mujer de su casa- Aníbal se encogió de hombros,si Adriana aprendía quizás hasta estaría mejor en el campamento.

-Adriana,voy a torturar a Etbaal,cuando termines búscame si quieres estar presente cuando ejecute a ese cerdo.

-Sí,¿los niños siguen dormidos?

-Sí,si lloran o se despiertan,la íbera esa....

-Altea.

-Como sea,te buscara- Aníbal tras decir esas palabras se fue para dejar que Adriana y Aldara siguiesen lavando la ropa. Al menos tendría la ropa y la coraza limpia....o eso creía ya que no confiaba mucho en las habilidades de lavar de y cocinar de Adriana,normal que lo hiciese mal al principio,tras diecinueve años sin hacer una sola tarea doméstica y sólo coordinarlas desde que se casaron. Que Baal lo tuviese en su gloria si Adriana iba a causarle el caos.

Comentarios

  1. Hola. Quiero comentarte algo: veras, hace tiempo mi madre vio que había dado mi numero a una de tuenti famoso y me hizo prometer que no lo haría mas es por ello por lo que sera mejor que hablemos por tuenti y skipe porque si no mi madre se enterara y no me dejara seguir en contacto porque me vigilara mas de lo que ya lo hace. Besos. Por cierto me encanta la historia como va, escribes realmente bien tu y Pablo escribís muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo. En parte es normal que se preocupe por el tema de dar datos por internet. Hay mucho loco suelto por ahi (el Eje del Mal nos incluimos pero inifensivos xD). Por skype agregame tu que bo te encontraba D8 Ah y pronto volvere a tener ya POR FIN internet en mi casa *-* entra la semana que viene o la otra.

      Eliminar
    2. de acuerdo :). y entiendo, yo me aparté pero fue de tuenti famoso y por otro motivo. tuve una crisis ideológica, resumiendo he pasado de ser de derechas a ser de izquierdas. realmente nunca me sentí representada por la derecha, me dejé llevar simplemente, pero ahora he vuelto :). y voy a ser yo, no deseo seguir dejando que otros decidan como debo ser. me fui a raíz del debate, me dio que pensar y decidí apartarme, y ahora tengo claro que no debo dejar de ser yo, no debo dejar que otros me digan como ser. todo empezó por el hijo de un amigo de mi madre, no tuve valor de negarme y me convenció pero ahora vuelvo a ser yo, no volveré a dejar que me manipulen.
      en cuanto a skipe, te mandé una petición a sandrymao :). y me alegra que vayas a tener internet, ya era hora.

      Eliminar
    3. Yo por eso me considero apolitica. Tienes mucha razon en que uno debe de mantenerse fiel a uno mismo. Mi tuenti real lo cerre por problemas de acoso escolar,me insultaban por ahi entre otras cosas. Pero me lo rehare de nuevo.
      Wiii cuando tenga internet te acepto en skype *-*

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. te espero, en tuenti famoso se te echa de menos Rayne no deja de preguntar por ti.

      Eliminar
    6. Aiiinssss yo tambien la hecho de menos *-* pero en 10 o 15 dias volvere a tuenti *-*

      Eliminar
    7. Subí una entrada en tuenti y aquí en diario de una chica normal exponiendo lo que pienso. No quiero seguir teniendo un tuenti con una ideologia que no es la mia. Por cierto espero poder leer pronto como continua tu historia :):).

      Eliminar
    8. Se llama mis ideas, la puse ayer y añadi una cosa porque le di a publicar cuando queria dar a guardar y se publico antes de tiempo.

      Eliminar
  2. por cierto mi tuenti real ya está con mi nombre completo, para que me agregues que de ti me fío :). besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto me haga tuenti real te agrego. Borre el mio real por problemas que tuve con algunos...

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. me encanta Adriana de sádica, es lógico que desee que lo ejecuten es un cerdo, no hay nada peor que violar a una persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lógico que quiera que Etbaal muera,trato de violarla. Y la venganza de Aníbal sera logicamente brutal

      Eliminar
  4. no veo yo a nuestra princesa limpiando como la tuya.... jjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja Adriana por muy princesa que sea en el campamento la tratan como a una mas jaja y tienes razón yo tampoco la veo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares