Entrada especial: plagio y fans tarados

Hoy no voy a continuar con la historia de Aníbal y Adriana,me gustaria hacer un paréntesis para hablaros de una cosa: plagio y los fans locos.
Bien,en primer lugar si,me han plagiado la historia de mi blog,por suerte no la subio a internet la plagiadora. Lo gracioso es que la plagiadora es de mi misma clase (soy estudiante de bachillerato)  y para la clase de literatura teniamos qur escribir un relato breve para exponerlo en clase. Yo para no parecer monotemática no quise exponer mi blog y escribi una historia ambientada en la Francia en la época de la Revolución sobre un chico de la nobleza que huía con su hermana de París hasta España (algun dia cuando la pula un poco la publicare).
Pues bien,una niñata de mi misma clase "escribio" un relato ambientado en Cartago,vale eso puedo entenderlo, pero lo fuerte ES QUE ERAN LAS PRIMERAS ENTRADAS DE MI BLOG. Imprimió la boda de Aníbal y Adriana y los eventos posteriores a sus nupcias. Ni cambio los nombres de MIS personajes. Lógicamente heche fuego y le enseñe a mi profesor mi blog y vio que la historia era mia. Pues bien,a parte del suspenso,esta chica encima me reclamo diciendo que era una tonteria que me enfadase por eso,pero a los dos minutos se puso a pedirme perdón y diciendo que adoraba mi historia y que queria un chico como Aníbal.
A ver,a mi no me molestan que usen a mis personajes siempre que me pidan permiso y sigan los cánones de conducta del personaje. No como esta chica que me ha plagiado mas de una vez,escribio una vez una mini historia en la que Adriana se emparejaba con Adelphos para ELLLA emparejarse con Aníbal,pues a parte de plagio era malo porque les cambiaba los carácteres a todos. Ejemplos, Adriana no era una chica dulce y cariñosa era literalmente TONTA,no hay que confundir INGENUIDAD con TONTA. Aníbal todos sabemos como es,duro,le cuesta expresar sus emociones y es torturado por su pasado. Bien,mágicamente en este mal plagio Aníbal no sufría por sus pecados ni la conciencia le ardia de culpa. Pero lo peor es la relación entre ellos,la historia del blog es sobre ellos y su amor,si borras el amor entre ellos no hay historia. Pues esta chica anulo el amor que hay entre ellos para meter un personaje que era ella y era,palabras textuales "una bella chica,algo loca,gatuna y el verdadero amor de Aníbal"......WTF?! Recordemos que Aníbal lleva enamorado de Adriana desde que ella tenía seis años,no va a renunciar a su esposa,la madre de sus hijos por.....por eso,ya que la única obsesión de la plagiadora es que su personaje se acueste con Aníbal.
No solo los cambia a ellos. A los hermanos Iulia los EMPAREJA AUNQUE ADELPHOS Y FABIO SEAN HERMANOS. Borro la existencia de Ailis por completo entre más cosas.
Estoy escribiendo esta entrada y hechando humo por la cabeza,llevo con esta histotia desde Abril del año pasado,quisiera publicarla como libro algún día y los personajes creo que se ganaron el cariño del público y quiero que veias lo que pueden hacer con el trabajo de uno.....
Mañana continuare la historia.
Un beso,Sandryska.

Comentarios

  1. tiene delito lo que ha hecho, plagia la historia y encima la destroza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quede con cara de WTF?! Y con ganas de matarla. Destrozo la historia de Aníbal y Adriana y la de Fabio y Ailis

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares