Recopilación de la historia

 Hola a todos, aquí dejo para refrescar la memoria que ha pasado hasta ahora con Einar y Julia para que en los nuevos capítulos no sean tan perdido.


El Lobo y la Esclava, libro 1 FINALIZADO



 
    En el año 241 a. C,  tras que Roma y Cartago firmasen el primer acuerdo de paz que finalizó con la Primera Guerra Púnica, Julia Mesalina, antigua patricia romana, fue hacía un año atrapada en su villa en el norte de Italia por un grupo de galos que la vendieron a mercaderes de esclavos que llevarían a la muchacha más allá de toda la tierra conocida por Roma hacía el norte de Europa, atravesando la Galia y después el mar del Norte hasta llegar a las costas de una ciudad nórdica llamada Rowansborg situada en un fiordo dando una tierra abundante, salvaje y próspera. Julia fue comprada por el jarl, el conde de aquellas tierras, un joven jarl llamado Einar Skjalagson, virtuoso guerrero por cuya dinastía se piensa que corre la sangre del mismísimo Odín. Entre el amo y la esclava poco a poco fue naciendo una relación amorosa que aunque prohibida en aquel momento dado sus estatus de jarl y esclava además del compromiso de Einar en matrimonio con otra mujer, la relación se mantuvo hasta que Julia fue liberada y empezó a formarse como doncella escudera. Tras un enfrentamiento con otra tribu donde Einar apoyó a sus aliados aunque con una derrota aplastante donde ahora tienen que reunir de nuevo fuerzas para recuperar la tierra de sus aliados, tras aquel conflicto sin resolver Einar y Julia se casaron tras la disolución del primer matrimonio con la jarl Ingrid Eriksdottir.

    Por otro lado, Claudia, madre de Julia quién presuntamente había fallecido, emprende un largo y complicado viaje desde Roma hasta el norte donde fue engañada y vendida como esclava en las tierras del Báltico, en busca de Julia pues según sus averiguaciones al contrario de lo que se pensó por parte de la familia de Julia, ella no murió devorada por un animal salvaje. Claudia siguiendo su corazón y su intuición además de augurios decidió ir contracorriente a buscarla 
La dinastía Mesalino sigue en Roma pero cada día más decadente debido a la debilidad de su patriarca.


Yggdrasil, libro 2 EN PROCESO igual que la portada

    Julia y Einar han sido bendecidos por los dioses con el nacimiento de su primera hija, Freydis, nacida durante los saqueos estivales en el mar Báltico, en cuyas tierras Einar encontró a Claudia, la madre de Julia, como esclava y se la llevó consigo a Rowansborg teniendo el tan ansiado reencuentro con su hija Julia, siendo todo hasta ese momento felicidad y amor.

    Pero las deudas se pagan y más las de honor, Einar esta recuperando fuerzas para ayudar a sus aliados a recuperar las tierras que les fueron arrebatadas pero a su vez en los bordes exteriores de su territorio han empezado a suceder saqueos, atacando unas granjas haciendo que familias de granjeros vayan a Rowansborg en busca de la ayuda del jarl, Einar no le dio la debida importancia debido a pensar que pueden ser simples bandidos de los que se ocupará más adelante. Julia a su vez presiona a Einar para poder ir con él a la batalla para ayudar a la jarl Ingrid a recuperar sus tierras, siendo el primer contacto de Julia con la batalla siendo un desastre  y acabando relegada a no poder volver a luchar, pero la romana ha escuchado planes de que quieren dejarles sin los barcos y a podido atrapar ella sola al espía pudiendo ir recuperando la confianza.
Pero mientras en Rowansborg la tragedia se cierne, no fueron bandidos quienes atacaron esas granjas, fue Gerd, el desterrado, quien tras haber apresado a uno de los hermanos de Einar, lo asesina frente a su madrastra y usurpando el lugar de jarl de Einar.

Y hasta aquí llegó Yggdrasil, arrancamos desde el último capítulo que es este https://losrelatosdelpasado.blogspot.com/2021/02/yggdrasil-capitulo-13-usurpador.html ¿qué cosas se vienen? No quiero adelantar mucho pero.....veremos más allá del norte ;) 

Un beso

Comentarios

  1. Vamos a ver que aventuras nuevas nos deparas con Julia y su enamorado , pero tan bien que ocurre con su madre y ese enamoraoa joven que anda suelto por ahí ajaj. Un abarcuzo feliz regreso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy bastantes y ya se irá viendo jajaja. Me alegra un montón de volver

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares