Bitacora: La vida adulta apesta

 Guao....desde febrero sin pisar por aquí, para matarme.....bueno debo explicaciones y las vais a tener, además de buenas noticias.
¿Razones de mi ausencia? Un cúmulo de cosas, falta de inspiración, falta de tiempo, depresión debido a la cuarentena.....por suerte el COVID no ha afectado a ningún miembro de mi familia pero a nivel personal he tenido muchos altibajos, más bajos que nada, entre ellos falleció mi abuela tras siete años cuidándola, también la universidad me ha tenido ocupada, odio las clases online pero es lo que ha tocado.....en fin que estoy bien, mi familia esta bien y buenas noticias.....

¡LA HISTORIA SIGUE! Siii voy a retomar la historia de Einar y Julia próximamente, que me ha vuelto la creatividad, he vuelto a tener inspiración, tiempo y ganas de escribir así que en los próximos días vuelvo a la actividad regular y tendremos final que aún queda mucho que decir de esta parejita ;) 

Bueno me alegro en volver aquí y poder retomar el blog. Perdón por haceros esperar y gracias por todo el apoyo.

Un beso muy grande





Comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaa, bien porque estés ya operativa siento lo de tu abuela . Y me alegro que los demás miembros de la familia se hallen bien . Esperando me quede , pero no creas me acuerdo de todo ajjaj . Hasta cuando tu digas . Un beso y cuídate mucho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares