Pequeña bitácora

 Diez días sin pasar por aquí....para matarme y quería ser constante....

A ver no voy a dejar el blog de nuevo, no esta vez, voy a terminar una historia pero ¿Qué demonios ha pasado? Os digo:

Llevo años pasando por una intensa depresión que aunque esta controlada a veces me hace pasar periodos de falta de inspiración y ganas de hacer lo que sea. Sumado a eso de que estoy de nuevo con la universidad y con esto del COVID es un puto caos que me ha tenido la cabeza comida en estos días. Pero bueno he conseguido equilibrar todo más o menos y por fin me he desbloqueado de escribir así que este fin de semana tendréis un nuevo capítulo de las aventuras de Einar y Julia que es una historia que le tengo muchísimo cariño y me encanta escribir sobre ellos.

Quiero finalizar esta bitácora con un consejo: si veis que estáis atravesando una depresión o tenéis indicios de una no seáis como yo y tardéis una eternidad en pedir ayuda tanto profesional como a vuestra familia y amigos que pueden ser un gran apoyo. A día de hoy aún los problemas mentales deberían normalizarse pues son como un dolor físico, si no se trata a tiempo puede agravarse. Buscad ayuda, os la proporcionaran además de consuelo y que veréis que NO estáis solos ni es para avergonzarse el tener ayuda psicológica.  Y si esta alguno de mis lectores pasando por una situación similar a la mía le mando un fuerte abrazo y ánimo que no estas solo.
Un beso a todos.


Comentarios

  1. Amiga tienes mi apoyo incondicional y ya te echaba de menos , para leer un nuevo capítulo porque ya sabes que la sigo y quiero saber a ver como terminan eso dos enamorados con su bebé en camino. Has dicho algo muy importante y es que hay que pedir ayuda siempre que se necesite , muchas veces los amigos y familia no nos damos cuenta , porque cada uno hay que reconocer va a lo suyo y tiene sus propios problemas y asunt s. Un besazo y mi cariño para ti muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu apoyo. Me costo mucho reconocer que necesitaba ayuda pero ahora espero que otros no hagan lo mismo que yo.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Hola Sandra!
    Después de mi ausencia me encuentro con tus letras que me dejan en Shop. Tienes mi apoyo incondicional para lo que necesites y como bien dices hay que pedir apoyo cuanto antes... No estás sola, ni tampoco eres la única que pasa por esta situación, sé muy bien lo que se siente y hasta que punto el miedo te paraliza no sólo el cuerpo, sino la mente, yo misma la vengo sufriendo desde hace unos cuantos años, quizás demasiados, el cuerpo tiene un límite que cuando rebosa, estalla en mil pedazos.
    Llegó vestido de frío y tinieblas, siendo oscuridad que alienta mi alma, trueno que grita mi nombre, ni siquiera llamó a la puerta, la abrió con cuidado para no ser percibido, sentí su mano sobre el junco de mi cuello, como doblegaba mi cuerpo hasta postrarme a sus pies, abrazo mi cuerpo como perfecta envoltura, sintiendo el frío mármol en mi frágil cuerpo, mi corazón bombeaba a toda velocidad, mi tensión perdía todo equilibrio entre los baldosines del piso, la muerte me paralizaba por segundos y el miedo me dominaba hasta paralizar el cerebro.
    Todo se vuelve blanco y negro, no hay colores y la luna no asoma a mi ventana, el tiempo se para en el primer minuto, hay fisuras que no dejan avanzar el ritmo, respira profundo, no hagas ruido, por miedo a ser descubierta, quédate quieta, así, abrazada a tu ser para no despertar a la bestia, pero debes ser fuerte y hacerle frente, no permitas que se adueñe de toda felicidad, piensa bonito, en positivo, todo estará bien, deja que se aburra, no le prestes atención, ya se cansará y se alejará, pero el miedo siempre llama dos veces a la misma puerta cuando menos te lo esperas... Cuando crees que estás bien, que ya lo has superado, aparece en silencio doblengando tu alma, sientes como la respiración se acelera y tus pulsaciones se duplican hasta tal punto que crees que ahí acabará tu existencia por el paso de este planeta, mi siquiatra siempre me decía que es como un novio celoso al que no le gusta verte feliz y al que hay que plantarle cara... Te aseguro que después de tantos años, sigo plantandole cara y riéndome de sus sombras. Eres joven y podrás con esto y lo que te hechen encima (te lo dice una experta en la materia), y cuando no tengas fuerzas para escribir, te tomas un respiro y ya volverás más renovada, nosotros siempre te esperaremos.
    Besazos enormes y un fuerte achuchon desde el sur hasta tu tierra.
    Cuidate mucho bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces cuesta y sientes que la tristeza y todo lo malo te comerá pero poco a poco siempre sale la luz.
      Un besazo guapa

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares