El Lobo y La Esclava: Capítulo 28 "Plan"

 — Has estado muy callado todo el día— Julia miraba a Einar mientras la muchacha se deshacía la trenza que sujetaba su cabello, pensaba que esa noche habría sido feliz para ambos cómo siempre la imagino: la noche en la que Einar era por fin libre pues por fin pudo anular su matrimonio con Ingrid, él oficialmente era libre, pero claro....la situación no era muy apta para el amor, Einar tenía la cabeza en Haldaf, no se veía capaz de condenar a muerte a un amigo pero si había sido él quién había asesinado a Erik.
    Einar se dejó caer en la cama mientras miraba a Julia, ella siempre le había entendido y esperaba que en aquella ocasión fuese igual, de modo que se levanto y caminó hacía ella, situándose detrás de ella y de manera algo distraída empezó a jugar con el cabello de la romana, enredando los mechones entre sus dedos.

 —Creo que no fue él.

 —¿En serio? — Julia se giró poniéndose de pie para mirarle y agarró la mano de Einar, acariciándole con suavidad.

 —No sólo juró por Forseti, Baldr y Nanna, le conozco de toda la vida, sé que no lo haría, pero todas las pruebas apuntan a él....pero no creo que fuese él, creo que fue Gerd.— Julia le abrazó y Einar correspondió el abrazo con suavidad dejando un beso en la cabeza de Julia. 

 —¿Y qué vas a hacer?

 —No lo sé...tengo que buscar pruebas contra Gerd porque me apostaría mi cabeza a que fue él. Realmente no creo que haya sido Haldaf....

    Einar se tumbó en la cama mientras Julia se sentaba al borde de la cama, el vikingo dejó su mano sobre el vientre ligeramente abultado de la romana acariciando con delicadeza, cómo queriendo sentir a su hijo dentro de ella, aunque aún era muy pronto para notar algún movimiento o algo por parte del pequeño cachorro que crecía dentro. Pequeño cachorro...si él era un lobo sus hijos serían cachorros de lobo, unos pequeños lobeznos cómo lo fue él en su momento.

 —Anda preciosa....ponte a mi lado — hizo un leve gesto con la cabeza señalando a su lado


    Julia sonrió. Se tumbó al lado de Einar apoyando la cabeza en el pecho de él, pasando los dedos suavemente por el pecho masculino, él la agarró delicadamente de la barbillo y le alzó el rostro para que le mirase.
    Sus ojos se cruzaron, los ojos oscuros de Julia se perdieron en los ojos claros de Einar, podían pasarse la noche entera así, abrazados mirándose a los ojos y brindándose caricias...y besos. Sus labios pronto se fundieron en un apasionado pero tierno beso. Pronto los besos poco a poco fueron subiendo de nivel, Einar se colocó sobre Julia acariciando con sus ásperas manos los suaves muslos de la joven, subiendo el vestido mientras levantaba el camisón, sus labios pronto bajaron de los labios de Julia hasta su cuello arrancándole dulces gemidos de placer.

 —Einar....no estoy segura....el bebé.... — la miró a los ojos y al contrario de lo que Julia pensó de que se enfadaría o algo por tras tanto tiempo negarle ese placer, pero al contrario, se encontró con una mirada tierna y comprensiva.

 —No pasa nada mi amor. Puedo esperar.

 —Tengo miedo de que por no....busques consuelo en brazos de otra mujer. — Einar rió por lo que Julia ligeramente molesta le dio un pequeño golpecito en el brazo  —¡No te rías!

 —No voy a buscar sexo en otra....Julia si tengo que esperar, esperare, si no estas segura no te forzaré. Sé que es por proteger a nuestro hijo.  — aún así se agacho y apoyando la frente en el vientre de la muchacha dejó un beso en él antes de tumbarse al lado de su pareja a la que abrazó dulcemente. Julia decidió preguntarle al día siguiente a Sieglind si era malo hacer el amor estando embarazada pues no se lo había preguntado.


   Haldaf no había sido removido del poste donde fue atado el primer día, permanecía encadenado con los brazos hacía arriba de manera incómoda, hasta sentía ciertos calambres en los brazos además de sentirlos agarrotados. Permanecía con los ojos cerrados intentando protegerse del sol de medio día cuando notó una sombre cubriéndole y pronto un filo de una jarra con agua fresca en sus labios.

 —¿Cuándo vas a matarme? — preguntó empezando a beber. Einar no contestó.

 —¿Cómo has sabido que era yo?

 —Porque Ingrid siempre viene gritándo. Sois los únicos que vienen a darme algo de beber, tu novia lo intentó pero tu madre se lo impidió. Creo que me tiene miedo. O cree que es mala idea que la madre del heredero de un jarl se acerque a un condenado a muerte.

 —Escucha...te creo. Creo que no fuiste tú.

 —¿Ahora me lo dices? Un poco tarde....

 —Creo que se quien fue. Tengo un plan...pero para llevarlo a acabo tienes que hacer una cosa por mi.

 —Poco puedo hacer...pero ¿el qué?

 —Solo morirte.



 —¿Gerd? — el hombre de barba grisácea se asomó a la puerta de su casa y lo que se encontró le sorprendió: la pequeña Julia estaba ahí, aquella preciosidad que era la futura esposa de Einar.

 —Vaya,vaya....la futura esposa de Einar...¿qué te trae por aquí?

 —He oído que eres el mejor en Rowansborg que trabaja el cuero y próximamente va a ser el cumpleaños de Yvette y va a recibir su primera espada y quería confiarte en encontrar la funda perfecta además de algunos adornos para un vestido que estamos trabajando. — se quedó pensativo mirando la encantadora sonrisa de Julia, de verdad es que Julia era una belleza, una criatura hermosa y delicada, envidiaba a Einar por tenerla, estuvo en el mercado de esclavos cuando Einar la compró y estuvo tentado para comprarla pero cuando estaba contando el dinero el jarl se le adelantó.

 —Por supuesto — Gerd salió de la casa y para lástima de él Julia no venía sola, unos metros atrás y semi oculto estaba Hjalmar....mierda con las ganas que tenía de ponerle la mano encima a esa muchachita....

    Era todo un plan entre todos, Einar, Hjalmar y Julia para sacar a Gerd de casa y mientras Hjalmar y Julia le entretenían, Einar entraría para rebuscar alguna prueba en contra de Gerd. No le hacía gracia el que Julia se metiese, pero ella insistió un montón y que debía de admitirlo: Gerd tenía debilidad por las caras bonitas de modo que Julia podría entretenerlo de cierta manera. Sin tocar claro estaba.

Comentarios

  1. La cosas se está poniendo brava , veremos si meter a Julia en todo este enredo no va a traer consecuencias . Me encanta los encuentros de los enamorados , .
    Abrazos y te deseo felices sueños.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares