Translate

martes, 22 de septiembre de 2015

¡Adios blogger adios!

Bueno,no me parecía adecuado irme de aquí definitivamente sin despedirme,lo he pasado bien compartiendo mis relatos y mi quasi primera novela completa de temática histórica-romántica. Pero como dije en otra entrada anterior esta historia por motivos personales esta parada quizás para siempre. ¿Por qué? Bueno para quienes no lo sepan resulta que el nombre de Adriana lo tome de mi abuelo,Adrián,el cual falleció hace casi un año y en los últimos días de su vida le gustaba que le leyese el blog pero con su ida ya no.....no tengo las fuerzas ni la motivación.
¡Eh! ¡Pero no todo son tristezas! Seguiré escribiendo pero por otra via,Wattpad (adjunto el link al final) donde tengo 3 fan fics: "Cold as Ice","Early Winter" y "Son or America: Next Avengers" además de un One-Shot regalo a una amiga mia y un borrador de la historia del blog por si la retomo. Quien sabe. Igual que quien sabe si volveré.

Wattpad: this HTML class. Value is http://w.tt/1QVZLPE

Facebook: Iney Ivanov.

Youtube: Sandra Álvarez Martinez

Google+: Sandra Álvarez Martinez,Iney Ivanov.

Tumblr: this HTML class. Value is http://ineyivanov.tu

1 comentario:

  1. ¡Hola Sandryska!
    Lamento tu marcha y no quería que te fueras sin dejarte unas palabras. Lamento tu perdida, es esta vida la desaparición de un ser querido es lo que más duele y la única certeza que tenemos.
    Me alegra que sigas escribiendo por otros derroteros, te deseo mucha suerte y éxito.
    Disfruta el camino, un beso.
    Iona de Mesala

    ResponderEliminar